La reacción de Brad Pitt luego de ser acusado por Angelina Jolie de no pagar la manutención de sus hijos

Ante la Corte Suprema de Los Ángeles, el pasado martes, los abogados de Angelina Jolie presentaron un documento donde se acusa a Brad Pitt de no pagar manutención  para sus hijos. Según la cadena de televisión NBC, el apoyo financiero que el actor les ha brindado a sus hijos no ha sido de manera significativo en el último mes y medio.

Fuente: Pinterest

“Se ha tratado de pagos regulares, debido al acuerdo informal que existe” afirmó la abogada Samantha Bley quien representa a Jolie. Por lo que se exige que la corte imponga una orden de manutención retroactiva.

Fuente: Pinterest

Ante esto, Brad Pitt rechaza las acusaciones de Jolie, y este miércoles, en el tribunal, los abogados del actor consignaron un documento donde señalan que habría pagado más de 1,3 millones de dólares, y que para comprar una casa, le presto a su expareja 8 millones de dólares.

Fuente: Pinterest

Además, el equipo legal de Pitt toma la actitud de Angelina como un acto para llamar la atención de los medios de comunicación.

Fuente: Pinterest

Según allegados a Angelina Jolie, ella ha tomado esta decisión para terminar este proceso largo y complejo, y poder seguir siendo los padres devotos que se han caracterizado ser. Pero hay quienes comentan que Jolie está muy exigente referente a las visitas de Brad a sus hijos, incluso hace pocas semana un juez dictamino que tenía que facilitarle las visitas.

Fuente: Pinterest

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS

Publicado en: News