La nueva función de Whatsapp que te avisará cuando el mensaje fue reenviado

Whatsapp, es el líder de las aplicaciones de mensajería instantánea que conecta a miles de personas alrededor del mundo. Por eso te contamos la nueva función que sacará la aplicación, aunque por el momento se encuentra a prueba.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Whatsapp cada cierto tiempo va agregando y cambiando nuevas funciones, esta vez la herramienta nos avisará saber cuándo los mensajes que recibes forman parte de una cadena o sí fueron escritos para ti. Funcionará de manera automática, se activará y no podrá ser desactivado. Al pulsar reenviarlo, es decir, hacer click en el mensaje para reenviarlo a otra persona, aparecerá un anuncio que informará si el contenido se ha compartido antes.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Ahora está en modo prueba para los usuarios que utiliza el sistema operativo Android. Pero también lo estará disponible para la plataforma iOS, del sistema operativo de Apple.

 

Imagen: Pinterest

 

 

El fin de esta nueva herramienta  proteger la privacidad de los usuarios de las compañías, empresas comerciales que ofrecen sus productos por este medio, y trolls que crean psicosociales en la población. Eliminará los contenidos de spam.

La nueva función de Whatsapp se encuentra a prueba, pero pronto estará disponible para todos.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: News