La música que escuches hablará mucho sobre ti.

Escuchar música sin duda es una de las mejores actividades que influyen en nuestro estado de animo e incluso ayudan a disiparlo. Sin embargo, no todos los géneros musicales influyen igual, se cual sea el motivo que nos hace escuchar rolas más de un genero que de otro, o alguno en especial, las rolas hablaran mucho de ti. 

 

Imagen: Google.

 

Se cree que los amantes del rock y heavy metal son personas que buscan la soledad y tienen pensamientos negativos y melancólicos. Sin embargo, de acuerdo a una investigación, no es así. Las personas que prefieren este género musical son creativas y muy sofisticadas. También tienen autoestima ligeramente baja, son introvertidos y no muy empeñosos en su trabajo.

 

Imagen: Google.

 

Música electrónica, este tipo de música, por lo general, les gusta a todos los tipos de personalidad pero solo cuando se trata de música de fondo. Los verdaderos conocedores de este estilo son tranquilos, bastante sociales, creativos, su estado de ánimo es bastante estable y no cambia drásticamente. Se destaca que este tipo de música es la favorita entro los programadores informáticos.

 

Imagen: Google.

 

Música pop. Este género es el más accesible y fácil de entender. Los científicos descubrieron que los amantes de la música pop, por lo general, son extrovertidos, tienen un autoestima bastante alta, son educados y activos pero nada creativos.

 

Imagen: Google.

 

Música independiente. Los aficionados de este género musical se destacan por su autoestima baja, un alto nivel de creatividad, falta de concentración. Pero vale la pena aclarar: a veces la gente dice que les gusta este tipo de música cuando en realidad no saben nada de ella, solo siguen la moda.

 

Imagen: Google.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS