La mayor mentira de un infiel se resume en estas 4 palabras

Todos en este mundo mienten, así sean pequeñas e inofensivas que no hagan un daño permanente en la persona que se la dices.

O sea una mentira enorme en la que dañes no solo a una, sino a muchas personas, sigue siendo en forma general, mentir.

Lo peor que tienen las mentiras es que al empezar a decirlas:

Cuando ya mientes una vez ya las demás salen solas y van creciendo en su grado de efecto a la otra persona. Por qué vas a necesitar encubrir lo que ya dijiste mal desde un principio.

Por ejemplo, puedes empezar diciendo que te gustan los zapatos de alguien (cuando es mentira), y al final podrás terminarle diciendo peores cosas solo para que esa persona escuche lo que quiere escuchar.

Así pasa también en las relaciones, como es el caso de este artículo. En las relaciones hay que evitar a toda costa las mentiras, porque al empezar con 1, le seguirán muchas más.

Decir mentiras se volverá más fácil a medida que le vayas dando rienda a la situación. De pequeños nos enseñan a no decirlas a los demás, pero con las acciones que nuestros padres o familiares hacían, nos enseñaban a mentir instintivamente.

Otra cosa particular de las mentiras es que nos inculcan siempre a no decirlas a nuestro prójimo, pero, el mentirnos a nosotros mismo queda de un lado y puede que esta sea una razón muy importante por la cual hoy en día se propicien conflictos en las relaciones.

Como descubres a un mentiroso potencial:

Descubrir a un mentiroso infiel será una tarea fácil en alguno de los casos pero en otros será sumamente difícil, también tiene que ver con el género, siendo muchas veces los hombres más fáciles de descubrir que las mujeres, veamos algunos:

Relatos confusos, cuando tu pareja empiece con una historia y termine con otra, habrá que ponerse alerta a la situación, seguro debe estar mintiendo, y si cambia la narración de la historia, es seguramente porque olvida lo que dijo por no tiene un basamento real.
Falta de detalles, si relatan historias muy por encima, puede ser una alerta también por que al estar mintiendo va a tener mucha carencia de detalles.
Si tu pareja es hombre, simplemente debes estar atenta a cosas inusuales que el haga, como cuidar su teléfono más de lo normal. También ocurre que te recompense con regalos caros y te diga cosas que no vengan al caso.
Si tu pareja es mujer, debes tener más cuidado con los detalles, porque ellas serán muy precavidas en sus asuntos y seguramente no dejara muchas pistas a simple vista.
En general, estas personas se excusarán más de la cuenta y si alguien los descubre o los intenta delatar tratarán de destruirlos y hacer lo imposible para librarse de ellos.

En resumen, podemos decir que ser infiel es ser mentiroso:

Que la mayor mentira de un infiel se puede decir en estas cuatro palabras “Tú eres la única” o “Tú eres el único”. Creyendo así que pueden tranquilizarte y evadir la situación.

 

 

Fuente:Utopico