La foto inédita de Shakira más sensual que nunca

Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos. Ella ha dejado una huella durante todo su trayecto. Actualmente es una de las cantantes más reconocida y premiada en los últimos años. Pero no solo el talento de ella es el que tiene impresionados a sus seguidores, sino que su cuerpo ha sido otro tema que resaltan de ella.

La colombiana de 42 años suele publicar algunas fotos en su Instagram. Sin embargo, una última imagen fue difundida por sus seguidores.

Se trata de una foto donde Shak luce sus espectaculares curvas. En ella se ve a la cantante con un sensual trikini. El traje es de color negro y cuenta con detalles plateados. Además, se la ve con un chaleco negro y el cabello recogido.

El portal digital de ‘Don balón’ se encargo de difundir la foto. Al parecer se trata de una imagen realizada hace unos años atrás. Pues aunque continúa bella, su cuerpo ha tenido algunos cambios. Mira a continuación la foto:

Algunos seguidores han comentado en las últimas fotos publicadas por Shak. Ahí dicen que está con unos kilos de más, que su imagen ha cambiado y que parece que dejó el gymnasio. Incluso hay quienes han insinuado que la colombiana está embarazada.

 

Fuente: PUBLIMETRO