La foto de Adele rapada que revolucionó las redes sociales y qué hay detrás

Siendo sinceros, se ve hermosa.

Seguramente durante este distanciamiento social, te han entrado ganas de hacer con algo con tu cabello. Algunos sólo han cortado sus puntas, otros han cambiado el color y otras personas mucho más radicales se han rapado ¿Adele fue uno de estas personas?

En redes sociales ha circulado una foto que ha dejado impactados a los fanáticos de la cantante, pues se ve con la cabeza rapada, look que hace lucir mucho más sus ojos.

Según un medio llamado Gulf News, la maquillista de la británica pidió a los seguidores de la famosa que se preparen pues “pronto llegarán noticias emocionantes”, sin embargo poco después apareció la imagen de Adele sin cabello, por lo que sus fans no sabían si se refería a eso o a un nuevo disco.

Estos fueron algunos de los comentarios sobre el look de Adele: «¿Es esto real? Si no es así, apuesto a que será después de que ella vea esto», «Esto no puede ser real, aunque realmente le queda bien», «Tan hermosa», «Wow, amo el look».

Sin embargo, la imagen de Adele con el nuevo look fue la cuenta de Instagram @hey_reilly, cuenta que se especializa en editar imágenes de celebridades.

 

Fuente:CC