La forma de despertar y la rutina mañanera es específica para cada signo, ¿cómo eres tú?

Acuario:

Se resisten a levantarse de la cama al escuchar el despertador, prefieren repara cómodos qué harán en el día, ya fijado saltan de la cama. Les gusta ejercitarse en las mañanas y las siestas no les hacen falta.

Fuente: Pinterest

Piscis:

Al sonar el despertador si estás muy cómodos, les costara levantarse, y a veces lo hacen de malhumor. Al decidir levantarse, lo hacen rápido, y puede que hagan algún tipo de ejercicio o practique un deporte. Su siesta la cumplen religiosamente.

Fuente: Instagram.com

Aries:

Suele ser muy activo en las mañanas, se levantan apenas suena el despertador, y a cabalidad cumplen su rutina de baño, vestirse y desayuno, todo con poco tiempo, para llegar puntuales a trabajar. Recargan sus pilas en tan solo 6 horas de sueño y si es posible una pequeña siesta en la tarde.

Géminis:

Llevan un relojito interno, se levantan con facilidad, se duchan, si no lo hicieron ya la noche anterior, desayunan y les da tiempo de hacen ejercicio. Levantan a los demás anímicamente, su buen humor en mañana los caracteriza.

Fuente: flayushk.ru

Tauro:

Duermen como piedra, ningún ruido, ni mucho menos la alarma los despierta, es decir tienen el sueño pesado. Pero son responsables por lo que aunque con gran esfuerzo, se levantan para cumplir con su trabajo y llegar a tiempo. Son precavidos, por lo que en la noche preparan la ropa y lo necesario para recompensar su poca energía al levantarse.

Fuente: upsocl

Cáncer:

Son de los que posponen la alarma para dormir un poquito más, y luego se levantan de manera eufórica para que no se les haga tarde, pues prefieren tener tiempo para arreglarse. Les interesa su apariencia y verse bien. En esas carreras no les da chance de hacer ejercicio, pero lo pueden practicar en la tarde.

Fuente: abeachcollage.com

Libra:

Son relajados, y no les gustan las mañanas apresuradas. Se toman su tiempo para todo, dormir es un placer que se dan todos los días, les gusta platicar y desayunar en la cama. No les agrada hacer ejercicio temprano.

Fuente: vk.com

Escorpión:

Si por ellos fuera dormirían 12 horas seguidas, les encanta dormir y prefieren andar apurados pero pasar más tiempo en la cama. Son de pocas palabras al despertar.

Fuente: playbuzz.com

Leo:

Le gusta despertar pero no levantarse inmediatamente, prefieren tomarse un tiempo en la cama para meditar, y pensar que se van a colocar y que desayunaran, aunque si les llevan a la cama es mucho mejor. Les gusta su aspecto, por lo que invierten tiempo en arreglarse. No les gustan las siestas.

Fuente: feldenkraisbarcelona.net

Virgo:

Son enérgicos, sus pilas están repotenciadas cada mañana, se levantan con facilidad, y hacen desayuno para todos. Luego de atender a los demás se toman su tiempo para arreglarse, aunque a veces estén un poco apurados.

Fuente: omicrono.elespanol.com

Sagitario:

Necesitan pocas horas de sueño para descansar bien, con su buen humor salen de la cama a penas suena el despertador, lo que primero hacen es arreglar la cama, se duchan, y desayunan.

Capricornio:

Es muy dormilón, sus siestas pueden llegar a durar 4 horas, y se levantan de buen humor. Les cuesta mucho dejar la cama, y cuando lo hacen siguen sin prenden motores. Adoran los fines de semana para dormir.

Fuente: elle.com

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS