La diferencia de estatura podría brindarte mayor felicidad en tu relación de pareja

Sería raro pensar que la diferencia de estatura pudiera influenciar en cómo llevas tu relación de pareja, sin embargo, podría estar más relacionado de lo que piensas.

Imagen: Google

Un estudio reveló que entre más sean los centímetros que tu pareja tenga de diferencia a tu estatura, son más propensos a ser felices. Dicho estudio se realizó en un análisis de 8 mil parejas indonesias en el año 2017 que buscaba evaluar cuáles eran los factores que influían para que una pareja se sintiera feliz y satisfecha.

Resultado de imagen para pareja diferencia de estatura
Imagen: Google

A pesar de que la estatura no era el factor principal, sí se incluyó en la lista de respuestas ante dicho cuestionamiento, entre ellos los ingresos económicos, la autoestima de cada uno y la autoconfianza. La sorpresa resultó cuando los participantes determinaron que la altura de la pareja sí era importante para sentirse cómodo, afín y satisfecha de permanecer en una relación con esa persona.

Imagen relacionada
Imagen: Google

¿Cómo es que se relacionan?

Bueno, la explicación es mucho más sencilla de lo que parece. Una vez que se obtuvo que la estatura sin influencia para obtener la felicidad, hubo que indagar más allá de los primeros resultados. Los hombres altos son sinónimos de confiabilidad, empatía, armonía, seguridad y por supuesto, ser más hábiles y capaces de luchar por lo que quieren; hablando de ser más tenaces, ágiles y hábiles para conseguir lo que se proponen.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Pero no son las únicas cualidades que se le atribuyen a la estatura; además, se considera que un hombre que sobrepasa el 1.70 de estatura es visto por las mujeres como más guapos, atractivos y seductores, cosas que son importantes para la vista de toda mujer.

Aunque no ser alto no es determinante al momento de iniciar una relación, pues al final de cuentas lo más importante será que te trate bien, te cuide, te apoye, y sobre todo, que te ame realmente.

Imagen relacionada
Imagen: Google