Kim Kardashian cambia de look y es ¿la nueva Dama de EE. UU.?

Sin duda la moda dentro de la casa blanca la impuso quien fue la primera dama Jacqueline Kennedy esposa del presidente más reconocido en EE. UU. John F. Kennedy.

La Revista “Interview Magazine” en su caratula tuvo como invitada a Kim Kardashian luciendo algunas prendas originales y caracterizada como la ex primera dama.

Google
Google

La portada tenía como título: “Nueva primera dama de los Estados Unidos” donde Kim caracterizada esta con su hija North West debutando frente a los medios de comunicación, la revista indicó: “Si alguien puede decir que encarna el sueño americano, es Kim Kardashian West.”

Google
Google

Steven Klein realizó la nota y la estilista Patti Wilson logró que Kardashian luzca igual que Jackie, Kim uso vestidos corte lady, joyas de perlas, lentes oscuros y guantes hasta el codo, como la moda de los 60.

Google
Google

A través de un comunicado el fotógrafo dijo que la razón por la que invitaron a Kim es porque representa el desarrollo de la mujer en la actualidad. Indicó que las fotos proyectan la belleza de la mujer mediante la personalidad de Kim de una manera elegante y moderna, con el atuendo de los años 60.

Google
Google

Kim Kardashian en los últimos tiempos ha estado envuelta en algunos escándalos como los comentarios de su pareja que dijo se presentaría como candidato a la Casa Blanca en el 2020 y cuenta con una línea de belleza.

Google
Google

La nota de la revista ha tenido toda la atención del público y muchos no están contentos con la comparación con la ex primera dama, antes de que las quejas se deán por parte de la gente Kim indicó lo siguiente: Pueden decir muchas cosas de mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto, no bailo, no actúo, pero no soy perezosa. Cuando escucho: ‘no es tan talentosa’, después de 10 años en esto, lo que pienso es ‘de acuerdo, dale a la chica un poco de respeto’. Si no tengo talento, si no hago nada, ¿cómo mi carrera es mi realidad?”.

Google
Google
Google
Google
Google
Google