Khloé Kardashian defendió a su bebé de mensajes desagradables en redes sociales

La integrante de las hermanas Kardashian-Jenner se ha visto envuelta en demasiados escándalos últimamente en relacion a su vida personal; tras la separación con Tristan Thompson y el perdonarle su infidelidad, no ha dejado de ser la comidilla de las redes sociales.

Imagen: hollywoodlife

Sin embargo, Khloé parece estar en una mejor etapa, en la que se ha mostrado más tranquila, relajada y madura, en la que ha tomados las decisiones que considera convenientes para ella y su familia y sobre todo para su pequeña hija True Thompson.

Como buena madre, orgullosa de su retoño y fiel amante de las redes sociales, Khloé procura compartir algunos momentos que vive con su bebé, demostrando lo feliz que se siente con su nueva etapa como madre de familia. Pero lamentablemente existen personas que no se piensan al momento de emitir sus comentarios en las redes sociales, sobre todo cuando de celebridades se trata y esta vez a la que pusieron en medio fue a la pequeña True.

💕Baby True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Una usuaria de Twitter tuvo el mal gusto de hacer un tuit en el que no sólo hizo un comentario desagradable, sino que además etiquetó a la socialité, por lo que ella no dudó en responderle.

“¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es tan linda?”, comentó la usuaria en su cuenta de Twitter; Khloé ni tarde ni perezosa respondió a su comentario de una forma muy inteligente, tanto que sus fans aplaudieron el hecho de haber defendido a su bebé.

“¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano tan repugnante eres? Es patético que seas así de miserable en tu vida“. Aunque el tuit fue eliminado de inmediato, hubo quien tuvo el tiempo de tomar un screenshot y lo hizo viral en las redes.

Más tarde, un seguidor de Khloé respondió: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil”; “Es una perdedora por esto. No hay respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?”, respondió una vez más la hermana de Kim.

Imagen relacionada
Imagen: people

Si esperaban que Khloé se quedará callada ante semejante comentario, estaban muy equivocados, quizás la próxima vez se piensen dos veces antes de hacer algún comentario sobre True o algún integrante de su familia.

Resultado de imagen para khloe y true
Imagen: people
Publicado en: News