Kevin Spacey reaparecerá en “Billionaire Boys Club” tras los escándalos que lo rodean

El actor Kevin Spacey no la ha pasado nada bien después de que los escándalos se apoderaran de su carrera artística y se prescindiera de sus actuaciones en varios proyectos en los que encabezaba a más de uno como el protagonista.

Imagen: Pinterest

De haberse posicionado entre los favoritos y respetados de Hollywood, el actor al que su lista de éxitos taquilleros es larga, ha pasado a convertirse en uno de los actores más repudiados de las últimas fechas.

Born: July 26th 1959 ~ Kevin Spacey Fowler KBE is an American actor, film director, producer, singer and comedian. He began his career as a stage actor during the 1980s before obtaining supporting roles in film and television.
Imagen: Pinterest

El trabajo del actor fue eliminado de proyectos en el que trabajaba con el director Ridley Scott, con quien filmaba una película y sus escenas fueron borradas de la misma. Netflix también eliminó cualquier proyecto con él, pues la película “Gore” que el actor estaba filmando fue cancelada. Y por si fuera poco, la famosa y talentosa serie que protagonizaba, “House of Cards” los despidió, dejando a su compañera Robin Wright como la única protagonista de la serie.

Kevin Spacey & Robin Wright in House of Cards
Imagen: Pinterest

Sin embargo, su participación en la película “Billionaire Boys Club” seguirá estando vigente hasta el momento con su estreno el próximo 9 de Julio en salas de todo el mundo; un filme de drama, acción y crimen que estará bajo la dirección de James Cox, con la participación de Ansel Elgort, Taron Egerton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse, Judd Nelson y Billie Lourd.

Directed by James Cox.  With Emma Roberts, Taron Egerton, Kevin Spacey, Ansel…
Imagen: Pinterest

Aunque el tráiler de la película ha dado pinta de que será una muy buena producción y que valdría la pena asistir a verla, también se ha especulado que podría verse afectada por los escándalos del actor y que la recaudación en asistencia podría ser menor al esperado, lo que garantizaría la pérdida de su carrera actoral. El talento del actor no se puede poner en duda, pues tras muchos años de carrera ha demostrado ser único en su forma de interpretar a los personajes. Sólo queda esperar que la película salga al público y la aceptación del mismo para saber si Spacey pudiera recuperar su carrera y prestigio o no.

Watch Billionaire Boys Club 2018 Full Movie Online Free Streaming
Imagen: Pinterest

He aquí el tráiler de la película:

Fuente: YouTube

Publicado en: Cine