Kendall Jenner ¿De romance con el hermano de las modelos Hadid?

Parece que las hermanas Kardashian-Jenner pueden convertir su vida en una telenovela llena de dramas, tensión y locura, y que hasta las más ‘inocentes’ de ellas puede causar revuelo de la manera más discreta posible.

Imagen: Pinterest

Esta vez toca a una de las hermanas menores del clan, Kendall Jenner, quien hasta hace unos días se aseguraba que la modelo había comenzado una relación con el basquetbolista Ben Simmons, pues se les había visto compartiendo muy juntos en algunos eventos.

Pero al parecer la relación con Ben sólo era de amistad; Kendall ha comenzado una relación más allá de amistad con el hermano de las modelos, Anwar Hadid, quienes son íntimas amigas de Kendall, a quien conoció gracias a la amistad que surgió entre ellas.

★ @isobelvatilioti ☆
Imagen: Pinterest

Si bien las hermanas Hadid confirman que Kendall es una buena amiga, han manifestado que no están de acuerdo con la relación que pudiera existir entre ellos, pues saben que la modelo pone como prioridad su carrera y deja en último lugar su vida personal.

Según el portal de internet de TMZ, la pareja fue captada en una fiesta privada de los premios CFDA, en Nueva York, donde los tórtolos comenzaron con arrumacos y besos, después de unos tragos y de donde salieron algunas fotos que confirman el rumor.

Imagen: TMZ

La modelo ha compartido su amor en redes con una fotografía donde se ven sus manos entrelazadas, aunque ninguna de las fuentes ha  confirmado nada sobre lo que existe, da pie a que los rumores sobre ellos vayan en aumento. Pero ahí no para el asunto, pues según la misma fuente que publicó la foto, los captó saliendo de la casa de Gigi Hadid y ninguno se paró a dar ningún tipo de explicación.

Resultado de imagen para kendall y anwar
Imagen: Google

Las modelos no están de acuerdo en que entre ellos exista una relación de pareja y al parecer Gigi le dio un mensaje a su hermano menor de acuerdo a Hollywood Life: “Gigi le advirtió a su hermano que Kendall es una rompecorazones. Gigi sabe que para la modelo lo más importante es su carrera y siempre deja en último lugar al amor, así que le dejó claro a Anwar que, si bien Kendall es una gran amiga, no es una buena novia”.

GIGI AND ANWAR HADID & KENDALL JENNER -VictoriasSecret #VSfashionShow
Imagen: Pinterest
Publicado en: News