Keanu Reeves está casado con Winona Ryder y nadie lo sabía… ni él

Revelan que fue ‘un accidente’

Keanu Reeves está casado en la vida real con la actriz Winona Ryder. Sí, podría emocionarnos esta noticia porque para ser sinceros, forman una pareja espectacular pero lo cierto es que nadie lo sabía… ni él. Al parecer fue un accidente.

Desde hace algunos años hay rumores sobre una relación entre los actores y un presunto matrimonio que quedó inconcluso. Es como una especie de leyenda urbana sin confirmar… hasta ahora. Keanu Reeves reveló los secretos más sorprendentes con Winona. Resulta que sí ¡están casados! lo contó el actor; sin embargo, el protagonista de Matrix revela para Esquire que fue un accidente durante la filmación de Drácula en 1992. Entonces se convierten así, en el matrimonio más seguido de Hollywood sin ni siquiera saberlo o pretenderlo.

«Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales», confesó.

El sacerdote hizo la ceremonia real. Nadie entendió nada de lo que decía pero así, frente a todos, Winona fue cuestionada y dijo que sí, entonces el director de cine, Francis Ford Coppola, asombrado, les confesó que era oficial y real, estaban casados ante los ojos de Dios por el rito de la Iglesia ortodoxa rumana.

“Winona dice que sí. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios”, reveló el aclamado actor.
Winona Ryder también lo compartió en una entrevista
Pero no es la primera vez que se comparte este gracioso accidente. En el 2018, Winona Ryder durante una entrevista que le hizo Entertainment Weekly reveló que oficialmente estaba casada por accidente con Keanu Reeves y sí, eran ciertos los rumores. Está convencida que está casada con el actor y a veces incluso le llama ‘esposo’.

“En realidad nos casamos en ‘Drácula’. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (el director) utilizó un sacerdote rumano real. Rodamos al maestro y él lo hizo todo. Así que, creo que estamos casados”

Los actores lo saben, el director lo sabe pero tal parece que nadie quiere pedir la anulación del matrimonio, así que Keanu Reeves y Winona Ryder son oficialmente marido y mujer para la Iglesia ortodoxa rumana.

 

Fuente:Cultura Colectiva