“Juego de Tronos” confirma que existirá una precuela tras el capítulo final de la serie

‘Juego de Tronos’ se ha posicionado como una de las mejores series que ha existido hasta el momento, teniendo millones de fanáticos alrededor del mundo que esperan con ansias que la próxima temporada llegue para poder deleitarla.

Imagen: Pinterest

Pero a pesar de la necesidad de pegarse a la serie, todo el mundo espera que le agreguen una infinidad de temporadas más con tal de no terminar con la gran adicción que ha generado. Tras varios meses de especulaciones, HBO ha confirmado de manera oficial que ya se está trabajando en la precuela de esta serie, teniendo como escritor y productor ejecutivo a George R. R. Martin y a Jane Goldman como la guionista y productora ejecutiva.

Ilustradores de Sueños
Imagen: Pinterest

La sinopsis será la siguiente: “Ambientada miles de años antes de los eventos narrados en Juego de tronos, la serie relata el descenso del mundo de la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta la verdad origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente a los Starks de la leyenda… no es la historia que creemos que sabemos”.

Imagen: Pinterest

De acuerdo a lo anunciado por el mismo productor ejecutivo, sobre la historia que se contará al respecto: “Solo he escrito y publicado tres novelas hasta la fecha, y hay al menos siete u ocho o diez más que quiero escribir. Todos sabemos lo lento que soy y lo rápida que va una serie de televisión. No quiero repetir lo que sucedió con Juego de tronos, donde la serie se adelanta a los libros”.

juego de tronos
Imagen: Pinterest

Aún no se tiene una fecha estimada de cuándo llegará el contenido, sin embargo, Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, ha especulado que podría pasar alrededor de un año posterior a la publicación del capítulo final de la serie: “No estamos barajando ningún escenario en el que al menos pase un año tras el final de la serie original”; “Quiero que la última temporada de Juego de tronos sea la última temporada de Juego de tronos, no quiero usarla para lanzar otra cosa, quiero que sea el final de la mejor serie de todos los tiempos, y no quiero que nada interfiera con eso”.

stormbornvalkyrie:    ♕ Jon snow | Game of Thrones 5.05 “Kill the Boy” {x}
Imagen: Pinterest
Publicado en: Cine