Joven es criticado por intercambiar a su mascota para conseguir un iPhone 11

Miles de usuarios de Facebook, demostraron su rechazo hacia un joven que no tuvo mejor idea que desprenderse, sin remordimiento alguno, de su perro, con la finalidad de conseguir el nuevo iPhone 11.

El pasado 10 de setiembre, la compañía norteamericana fundada por Steve Jobs presentó en sociedad su nueva gama de teléfonos iPhone 11, cuyos aparatos poseen en sus cámaras posteriores y procesador su principal característica.

Asimismo, el evento se convirtió en los más comentado en Facebook, Twitter y demás redes sociales, en diferentes países alrededor del mundo, vía por donde millones de usuarios manifestaron su anhelo de conseguir el nuevo iPhone 11.

No obstante, un joven ideó una controvertida forma de conseguir el cotizado celular que generó gran alboroto en redes sociales. Mediante Facebook, el usuario publicó una serie de fotografías que demostraría que intercambió a su perro por el producto de Apple.

“Quizá este sea el último estado de Gohan”, fue la publicación en Facebook que desencadenó una ola de críticas y sospechas hacia lo que haría el joven. Horas más tarde, el mismo usuario subió capturas de su conversación en WhatsApp donde detalla su trueque.

“¿Qué? ¿Vendiste a tu perro?”, le pregunta un contacto al joven que responde con un “Intercambié”. “Qué mala persona”, replica el contacto ante la situación, para que finalmente el protagonista de las fotos de Facebook sentencie el diálogo con un “hombre de negocios”.

“Me siento satisfecho, ya que al menos, le di una buena vida a Gohan…prometo hacer lo mismo contigo”, dice la última publicación en Facebook del joven donde muestra que tiene entre sus manos el iPhone 11.

 

Fuente: LA REPÚBLICA