Jim Carrey protagonizará la serie ‘kidding’, una tragicomedia que podría tratarse de su vida

Desde su primera oportunidad en televisión con el programa The Duck Factory que la cadena NBC transmitió en 1984, Jim Carrey no había regresado a la TV, pues se había dedicado a realizar películas de comedia.

Imagen: Google

Después de alcanzar la fama, Jim Carrey comenzó a padecer de enfermedades mentales y emocionales que lo sometieron en una profunda depresión, lo que lo llevó a retirarse por un tiempo de los sets y de foros de grabación; reapareció como pintor y caricaturista, tratando de mantenerse alejado de los dramas de la fama y recuperándose de la depresión que sufre.

Jim Carrey

Ahora, Jim regresa a la pantalla chica con una serie de televisión en la que el argumento principal se centra en que una estrella de televisión conduce un programa infantil, conocido como Mr. Pickles, lleno de alegría, bondad y sabiduría para los menores, pero que en su vida personal existen muchos problemas existenciales lo que lo lleva a una crisis, dejándolo sumamente deprimido y al borde de un colapso emocional.

this one looks fantastic @Ergün Polat Simsek

En la descripción oficial de la serie, se argumenta: “Un hombre amable atrapado en un mundo cruel comienza a perder lentamente la cordura de manera tan hilarante como descorazonadora”.

Jim Carrey by Andrew MacPherson

Lo que llama la atención al respecto es que sin duda alguna se muestra un paralelismo con la vida del actor, pues siempre se había caracterizado por un espíritu alegre, lleno de buena vibra y siempre en papeles de comedia, lamentablemente afectado por una enfermedad emocional que lo llevó a confirmar que ni siendo actores se escapan de sufrir.

Jim Carrey he's hilarious!

La dirección de esta serie está a cargo de Michel Gondry, el mismo que dirigió a Carrey en la película de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”; con un guion escrito por Dave Holstein. Además del nombre de Jim, también se destacan los de Catherine Keener, Frank Langella y Judy Greer.

Jim Carrey

El estreno de esta serie será en septiembre por Showtime. Aquí te dejo el tráiler oficial.

Fuente: Youtube