Instalan sacos de boxeo en la calle para drenar la rabia de manera segura

Son muchísimas las personas que viven su día a día cargado de emociones muy fuertes, las cuales por supuesto necesitan ser liberadas. Este fue el caso que sirvió como inspiración para el estudio de diseño donttakethisthewrongway (dtttww), quienes se han encargado de presentar una genuina e interesante solución en el marco de la ‘NYCxDESIGN’.

Es necesario recordar que la NYCxDESIGN es un evento en el que se desarrollan diversas actividades relacionadas con el diseño en toda la ciudad como por ejemplo: coctails, street, exposiciones, arte y charlas.

Así que ‘Dtttww’ instaló en algunos postes de la ciudad sacos de boxeo, para invitar a que los habitantes de Nueva York desahoguen su rabia y frustraciones de una forma sana y sin tener que hacer daño a nadie.

Sus creadores aseguran que la de este diseño es “explorar el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos, tanto buenas como malas”.

Por lo tanto el saco de boxeo público es una idea que ofrece salidas para esas emociones como un medio para quizá desarrollar una forma más saludable de abordad los problemas personales en un entorno que resulte seguro.

 

 

Fuente:i24mujer