HUAWEI P40: descubre la función fotográfica que te permite tomar imágenes espectaculares

Golden Snap es la función de Inteligencia Artificial que permite a los usuarios tener la fotografía ideal. Esta importante herramienta forma parte del nuevo equipó lanzado por Huawei.

Tomar una buena fotografía es, a veces, uno de los grandes desafíos que tienen los usuarios antes de capturar un momento especial. Personas que se filtran en la foto, reflejos que opacan la imagen o una toma hecha en un momento impreciso, son algunos de los percances que generalmente se repiten cuando se toma una fotografía.

Es ahí donde entra a tallar la función Golden Snap en la serie HUAWEI P40, que permite alcanzar la calidad fotográfica que los usuarios necesitan. Estas son las novedades que puedes hacer con los últimos smartphones presentados por la compañía:

· Remueve personas que no querías en tu encuadre: ¿A quién no le ha pasado que le tomen una foto con personas de más en su encuadre? Con la nueva serie P40 de Huawei esto ya no será un problema, pues te permite eliminar a las personas que se colaron en la toma y tener un fondo limpio, donde el enfoque se destaque

· Retira los reflejos de más: A veces tomamos excelentes imágenes, pero no estamos contentos con el resultado porque hay algún reflejo de luz que arruina la toma. Con la inteligencia artificial integrada a estos equipos, se podrá solucionar este problema eliminando los reflejos con tan solo un toque.

· Elige el mejor momento: tomar fotos en movimiento nunca fue tan fácil. Gracias al algoritmo de movimiento AI, las características de postura y expresión son reconocidas a la hora de capturar imágenes. Así, los smartphones toman imágenes en movimiento 4K, lo que te permite elegir la mejor toma en movimiento dentro de la función de edición.

Estas características las podrás encontrar tanto en el HUAWEI P40 Pro como en el HUAWEI P40. Este último es el smartphone que la compañía ha traído recientemente al país y está disponible en los colores Silver Frost y Deep Sea Blue. Si lo reservas, te llevas de regalo un HUAWEI Watch GT 2e y un Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía.

 

Fuente:La república