“House of Cards”: las primeras imágenes de la última temporada muestran a Claire Underwood como la presidenta

No es nada sencillo encontrarse en la última temporada de una serie que ha sido tan bien aceptada por el público y hacerse a la idea que el final está cerca.

Imagen: Google

Con tantos cambios que tuvieron que realizarse en los roles principales de la serie, se muestra a una mujer tomando el cargo de presidenta de uno de los países más importantes como lo es Estados Unidos.

Claire Underwood, interpretado por la actriz Robin Wright, asume la presidencia en esta última temporada, después de que su esposo, Frank renunciara a su puesto. Las imágenes la muestran en su postura de nueva presidente de los Estados Unidos, en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Resultado de imagen para sexta temporada house of cards
Imagen: Google

Todos estos cambios se han suscito ante el despido del actor Kevin Spacey después de que se dieron a conocer denuncias en su contra por acoso hacia el actor Anthony Rapp, entre otros, lo que llevó al creador de la serie, Beau Willimon, a manejar de otra manera la ausencia del actor, dándole la presidencia a su Claire y dejando como protagonista a la ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por la misma serie, Robin Wright.

En esta sexta y última temporada se incorporan al reparto los actores Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern y retornan a la misma, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Resultado de imagen para Primeras imágenes de la última temporada de "House of Cards": la nueva presidente
Imagen: Google

El tráiler de la nueva temporada que fue lanzado durante la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood, muestra un final tan ansiado por sus fans que podría estar en la plataforma de Netflix a finales de este año.

Fuente: Twitter

Publicado en: Cine