Hoteles de Riviera Nayarit envían mensajes de ánimo a la población para que se quede en sus casas y evite la propagación del coronavirus

Los hoteles que conforman la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) en Riviera Nayarit han dirigido a la población un poco de ánimo para que continúen con la medida de resguardarse en sus casas para evitar la propagación del Covid-19.

A través de mensajes emitidos con luces aludiendo a formas de corazón o inscripciones tales como “Quedate en casa”, los hoteles se han sumado a una iniciativa mundial de difusión y concientización sobre la importancia de tener estos recaudos para lograr frenar el avance del virus y que pronto podamos volver a la normalidad.

Esta iniciativa de encender las luces de varias habitaciones para formar un corazón ha sido una idea surgida en algunas cadenas de hoteles internacionales, como ser el caso de Marriot, y luego se ha trasladado a todo el territorio de México, siendo adoptada por algunos hoteles de la región.

A fin de cuentas, el sector necesitará de la unidad y la fortaleza frente a las afectaciones personales y económicas que ha ocasionado la pandemia. Así es como, a partir de esta manera, la hotelería se suma a la propuesta de adhesión a estos mensajes, que ya han sido emitidos por diferentes sectores del turismo como aerolíneas y organismos de promoción turística.

Las redes sociales de hoteles como los pertenecientes a la cadena de Villa Group, Marival Group, Paradise Village, Hard Rock Vallarta, W Punta de Mita, Vallarta Gardens, The St. Regis Punta de Mita, entre otros, se suman replicando mensajes tales como “Mantente a salvo, mantente saludable, quédate con quien importa”.

 

Fuente:BUSSINESS Intriper