Hermanos famosos en Hollywood: no necesitaron presumir su relación para triunfar

No es un secreto que Hollywood cuenta con importantes familias que han demostrado que el talento está en sus venas.

No obstante, en ocasiones nos olvidamos que los artistas que vemos triunfar a veces comparten un lazo sanguíneo con actores, actrices o cantantes igual de famosos.

#1 Maggie y Jake Gyllenhaal
Independientemente que Maggie y Jake Gyllenhaal también han sido hermanos en la pantalla –los Gyllenhaal fueron hermanos en Donnie Darko– tanto Maggie como Jake han creado una exitosa carrera por su cuenta.

Por un lado, Maggie ha participado en importantes producciones como Batman: The Dark Knight y ya recibió una nominación al Premio Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación de Jean Craddock en Crazy Heart.

Por su parte, Jake ha alcanzado un increíble éxito en Hollywood que va desde su nominación al Oscar por su trabajo en Brokeback Mountain hasta formar parte del MCU con su rol de Mysterio.

#2 Elle King y Rob Schneider
La cantante Elle Tanner Schneider, mejor conocida como Elle King es la hermana menor del actor Rob Schneider, a quien bien conocemos por su papeles en hilarante comedias como Este Cuerpo No es Mío (2002), Yo los declaro marido y… Larry (2007) y Como si fuera la primera vez (2004).

El mundo de la actuación no capturó a Elle pero la escena música sí. La cantante debutó con su sencillo ‘Ex’s & Oh’s’ el cual, además de ser un éxito inmediato, le valió dos nominaciones a los premios Grammy como Mejor Interpretación de Rock y Mejor Canción de Rock.

#3 Los hermanos Skarsgård
El reconocido actor Stellan Skarsgård sin duda tuvo algo que ver con que cuatro de sus cinco hijos, Alexander, Gustaf, Bill y Valter Skarsgård, hayan seguido su camino en la actuación.

Alexander, el mayor, ganó reconocimiento internacional gracias a su papel como Eric Northman en la exitosa serie de HBO True Blood. También capturó las miradas de muchos cuando interpretó a Tarzán en The Legend of Tarzan y a Perry Wright en la miniserie Big Little Lies.

Gustaf Skarsgård, el segundo de los hermanos, es uno de los protagonistas de la serie Vikings con el papel de Gustaf. Uno de sus más recientes personajes es el del legendario hechicero Merlin en la serie de Netflix Cursed (Maldita).

Antes de consolidarse como Pennywise en IT (2017), Bill Skarsgård tuvo apariciones en películas como Anna Karenina (2012) y Divergente la serie: Leal (2016).

El menor de los hermanos, Valter Skarsgård, comenzó a actuar cuando tan sólo tenía ocho años. Aunque principalmente trabaja en producciones suecas, no ha de tardar en asombrar a Hollywood con su talento.

#4 Alfie y Lily Allen
Los hermanos Allen han triunfado en el mundo del espectáculo pero en diferentes ramas. Alfie lo hizo en la actuación con papeles como el de Theon Greyjoy en la exitosa serie Game of Thrones o el de Iosef Tarasov en John Wick (2014).

De hecho su gran interpretación de Theon le valió una nominación a los Emmy Awards.

Lily Allen lo ha hecho en la música con cuatro álbumes de estudio y múltiples hits. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación a los Grammy, nueve nominaciones a los BRIT Awards –en 2010 ganó la categoría British Female Solo Artist– , entre otros reconocimientos.

#5 Zooey y Emily Deschanel
Las hermanas Deschanel han alcanzado el éxito en la pantalla chica gracias a su trabajo en importantes series. Emily, la mayor, logró el reconocimiento internacional gracias su rol de Dr. Temperance Bones Brennan en la exitosa serie Bones.

Por su parte, Zooey es principalmente conocida por dar vida a Jess Day en New Girl. De hecho, su interpretación de la carismática maestra ha sido reconocida con varias nominaciones a los Golden Globes y Emmy Awards.

#6 Los hermanos Hemsworth
No hay duda que los Hemsworth han logrado poner en alto el talento australiano durante su paso por Hollywood.

Chris consiguió el mayor estrellato internacional gracias a su papel de Thor en el MCU. Asimismo, sobresalen su trabajo en exitosas películas como Extraction (2020), Men in Black: International (2019), Rush: Pasión y gloria (2013), Snow White and the Huntsman (2012), etc.

 

Liam, el menor, alcanzó la fama con su rol de Gale Hawthorne en la exitosa saga de The Hunger Games. También ha participado en producciones como Independence Day: Resurgence (2016) y The Last Song (2010).

#7 Julia y Eric Roberts
Los hermanos Roberts han conseguido un increíble éxito en Hollywood. Con cuatro nominaciones a los Premios Oscar, de las cuales ganó una por su trabajo en Erin Brockovich (2000), y una carrera con más de 60 participaciones en cine y televisión, Julia se corona como una de las más reconocidas actrices de Hollywood.

Su hermano mayor, Eric Roberts, ha experimentado una gran fama desde sus inicios en el medio en 1977. De acuerdo con su ficha en IMDb, Eric cuenta con más de 500 créditos como actor entre los que destacan películas como Runaway Train (1985) –interpretación por la que recibió su nominación a los Premios Oscar–, The Dark Knight (2008), The Expendables (2010).

#8 Hermanos Arquette
Todos los hermanos Arquette, Patricia, David, Rosanna, Alexis y Richmond, encontraron su pasión en la actuación.

Probablemente, la más conocida es Patricia, quien consiguió el éxito internacional gracias a su interpretación de Allison Dubois en la serie Medium. Además, hasta el momento ha ganado un Premio Oscar, tres Golden Globes, un BAFTA, dos SAG Awards y dos Emmy.

 

Por su parte, David Arquette tuvo su gran big break en la década de los noventa donde participó en varias películas como Jamás besada (1999) Scream (1996). Uno de sus últimos papeles, donde también es productor, es en el filme 12 Hour Shift.

Rosanna Arquette, la mayor, la hemos visto tanto en la pantalla grande como en la chica. Por ejemplo, interpretó a Jody en Pulp Fuction (1994), a Roberta Glass en Buscando a Susan desesperadamente (1985). Uno de sus más recientes personajes es el de Mary Maple en Sideswiped (2018).

Richmond Arquette se ha desarrollado principalmente en cine y cortometrajes. Entre sus participaciones más conocidas resalta El curioso caso de Benjamin Button (2008) y Broken Blood (2013).

 

Fuente:VIX