“Heart of a Lio”, es el corto animado de la vida de Lionel Messi

Una conocida marca de bebidas re-hidratantes, lanza un corto animado de cinco minutos sobre la vida del futbolista Lionel Messi.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

A poco días del Mundial Rusia 2018, Gatorade, la conocida marca de bebidas rehidratantes,  respalda al crack argentino Lionel Messi, “La Pulga”, con un corto animado de cinco minutos que cuenta la historia del jugador, desde su nacimiento, sus inicios en Club Atlético Newell’s  hasta convertirse el  exitoso futbolista que es hoy en día.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Principalmente trata sobre cuando “La Pulga”, de pequeño le comunican de su problema de crecimiento, esto lo pone muy triste porque es un impedimento para poder realizar su sueño, que es jugar futbol. Según el corto, es ahí donde aparece la versión adulta de Messi y le dice: “Cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”. Es así como Leo, pequeño, vuelve a luchar y se esfuerza por ser el mejor hasta que lo consigue.

 

Imagen: Pinterest

 

También narra la frustración y la desilusión de Messi cuando perdió la final en el Mundial pasado. y vuelve a suceder lo mismo de la aparición, pero esta vez es el contrario, se le presenta Leo, de niño y le recuerda el mensaje: “Cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte”.

 

#HeartOfALio

Tené un sueño y nunca dejés de perseguirlo hasta hacerlo realidad. Acá está Heart of a Lio, el film inspiracional de Gatorade. #HeartOfALioHave a dream and never stop chasing it until you make it happen. Here’s Heart of a Lio, the inspiring animated short film by Gatorade. #HeartOfALio

Posted by Leo Messi on Tuesday, June 5, 2018

Este video ya se ha viralizado por todo Facebook.

Publicado en: News