Harry Styles protagoniza campaña de Gucci y luce mucho estilo rodeado de animales

Al ver al cantante tan cómodo rodeado de tantos bellos animales podría pensarse que está pensando en adoptar a más de uno de ellos para llevarlos a su casa y tenerlos como mascotas. Pero no, se trata del cuadro perfecto para darle vida a la campaña de una de las marcas más importantes del mundo de la moda.

Imagen: Google

Harry Styles se ha caracterizado por su particular estilo desde que era integrante de la banda juvenil One Direction, lo que le ha brindado la oportunidad de ser el modelo perfecto para posar ante las cámaras usando las prendas de las mejores casas de moda y de los diseños más exclusivos.

Resultado de imagen para harry styles GUCCI
Imagen: Google

Ahora, la firma italiana ha apostado por hacer una publicidad mucho más natural y cotidiano, haciendo parte importante a los animales. La sesión de las fotos fue realizada por el fotógrafo Glen Luchford en la tienda ‘Fish and Chips’ en las que se le puede ver a Harry usando los diseños de la marca y conviviendo con perros y gallinas.

Resultado de imagen para harry styles GUCCI
Imagen: Google

La campaña está dirigida por Christopher Simmonds y los resultados fueron mucho mejor de lo que podían esperarse. Con el singular dinamismo que caracteriza a Styles y los singulares elementos de los que se vio acompañado le dieron el toque distintivo a la campaña.

El estilo que Harry le agregó a la campaña fue determinante para que todas las prendas lucieran sensacionales, seguramente será una de las mejores campañas realizadas tanto por la firma como por el cantante.

Resultado de imagen para harry styles GUCCI
Imagen: Google
Publicado en: News