Haciendo el mayor esfuerzo por disimular, nadie sabrá lo que pasa entre él y yo

Antes de llegar a la reunión ya sentía que estaba sudando, repasaba las cosas que diría para no equivocarme, nuestras historias  debían coincidir, un leve error nos delataría.

Fuente: gofeminin.de

No sabía cómo mirarlo, estaba nerviosa, haría mi mayor esfuerzo por disimular, sería un trabajo en equipo, el me apoyarías en esto, así que actuaríamos como si nada hubiese pasado delante de todos.

Fuente: Pinterest

Pero cuando lo vi, todo se me olvido (jajaja), quería abrazarlo y besarlo. Pero lo salude como un simple amigo, con un beso en la mejilla, muy muy corto, aunque creo que me puse como un tomate.

Fuente: rdjobero.com

Trataba de mirarlo poco, pero es que se veía tan lindo, y usaba una colonia tan exquisita que quería sentarme siempre a su lado, pero no, había que guardar las apariencias.

No sé si lo hacía de manera intencional, pero en ocasiones me miraba directo a los ojos, y eso me volvió loca. Evite a toda costa bailar con él, tenerlo tan cerca sin poder disfrutar de uno de sus besos era una tortura.

Fuente: Pinterest

De repente me levante para ir a tomar un poco de aire, ninguna de mis amigas fue conmigo, pues seguían bailando, y así fue mejor, el también saco alguna excusa porque pasados unos minutos estaba a mi lado, me dijo: “te ves hermosa”.

Sentí su mano sutilmente acariciando mi mejilla y luego sus labios rosando los míos, oh por dios, me deje llevar por la emoción y no vi si alguien nos observaba. Cuando dejó de besarme, miré alrededor y estábamos totalmente solos, así que decidí besarlo de nuevo.

Fuente: instagram.com

Era mejor regresar a la reunión, eso fue lo que hicimos, estábamos de nuevo adentro tratándonos como unos amigos más.

Al momento de comer todo ocurrió a mi favor, ahora si estábamos sentados uno al lado del otro, y cuando bajo un poco la mano, siento sus dedos haciéndome cariñitos, que bello, pero poco discreto.

Fuente: impactoenlasfalto.tumblr.com

Ya quería que todo terminara, actuar como si cada uno se fuera su casa pero quedarnos de nuevo en secreto juntos, saciar este deseo que aguante todo la noche y disfrutar de sus besos.

Fuente: pinterest

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS