Hábitos de belleza incorrectos que debe evitar

Costumbres que no te dejan lucir espectacular.

Así como existen infinidades de hábitos de belleza que te aconsejan que hacer para resaltar más tu belleza, existen hábitos que deberías dejar de practicar inmediatamente.

Teñirte el cabello

El tinte hace que tu cabello se seque y se dañe, por eso, evita teñirlo. Pero si realmente lo necesitas ya sea por las canas o por puro gusto, primero realízate tratamientos que ayuden a nutrirlo y repararlo. Luego de teñirte, te ayudarán a mantener el color y así no pintártelo tan frecuentemente.

Imagen: imdermatologico

Abusar del bronceador

O mejor dicho, de la cámara bronceadora. Sí, en el verano todos queremos tener un bronceado perfecto, pero los rayo ultravioletas de las cámaras de bronceado o soláriums, penetran en la piel y debilitan su protección, lo que provoca un envejecimiento prematuro. Además, exponerte en demasía a estos equipos te puede causar cáncer de piel.

Imagen: dermatologoenloscabos

No desmaquillarte antes de dormir

Que te quedes dormida con el maquillaje es terrible. Los poros de tu rostro necesitan respirar pero si tienes puesta una base, sombras, labiales, etc, todo estos productos van a impedir que lo hagan y así tu cara perderá brillo. No importa lo cansada que estés, es importante que te desmaquilles. Tus poros te lo van a agradecer.

Imagen: bellezaparamujeres

Blanquear tus dientes

En los blanqueamientos dentales, el odontólogo utiliza el peróxido de hidrógeno. Entonces, si expones constantemente a este tipo de tratamientos tus dientes se volverán muy sensibles y esto puede causar que se fracturen. Es mejor que trate de blanquear tu dentadura de manera natural.

Imagen: deenty