Gestos de coqueteo que a ellos les encanta.

Sensualidad, en cantidad y de la buena. Todas la tenemos, solo que algunas la saben utilizar mejor que otras, de lo que si estamos seguras todas, es que a ellos les encanta. Ellos siempre serán más visuales que nosotras, y deleitarse con esos gestos de coqueteo que salen por nuestra parte es un afrodisíaco para ellos.

Así que…

Cruzar las piernas de manera seductora y coqueta, esto por lo general luce más sexy cuando llevas falda o vestido puesto, pero; creo todo está en la actitud pues transpiras y desbordas sensualidad por todos lados.

Morderse el labio inferior. Algo muy chip, solo necesitas uno de tus dientes para hacerlo, sin irse a los extremos, claro.

 

Imagen: Tumblr.

 

Guiño con el ojo. Algo que quizás necesite un poco de práctica, pues tampoco puedes darle a entender que algún objeto entro en tu ojo.

 

Imagen: Tumblr.

 

Levantar la ceja, algo con los que ya muchas mujeres están familiarizadas. Ese momento en el que le miras directo a los ojos, con misterio y sensualidad y de la nada tu ceja se eleva, créeme; los enloquece.

Mirada directo a los ojos, algo que luego de levantar la ceja les cautiva, más si al final terminas con un delicada y natural sonrisa.

 

Imagen: Weheartit.

 

Jugar con el cabello, más que un gesto es una señal muy evidente para ellos de que te sientes atraída e inquietante por él, algo que les encanta, pues saben lo haces para llamar su atención y de que obviamente también roba la tuya.

 

Imagen: Weheartit.

 

Caminar con gracia, si bien es cierto que en esto nos diferenciamos, aún hay mujeres que caminan de forma descuidada, por lo que  mover un poco más las caderas y hacerlo con elegancia les desespera las hormonas.

 

Imagen: Weheartit.