Gato se hace viral en redes sociales por su peculiar forma de tomar agua de un vaso

Hay mascotas que adoptan determinados comportamientos que llegan a ser muy llamativos. Precisamente, un gato ha dejado a miles de personas boquiabiertas por la insólita forma que tiene de calmar su sed. La escena fue captada en una casa en Tailandia y no tardó en volverse viral en distintas redes sociales como YouTube.

De acuerdo a la grabación, el curioso protagonista de esta historia se encontraba encima de una mesa, muy cerca de un vaso con agua, cuando se dio cuenta que su ama lo miraba fijamente y registraba todo al mismo tiempo con una cámara.

Tras unos cuantos segundos y en vista de que tenía sed, el pequeño felino optó por introducir una pata en el recipiente de vidrio para agarrar un poco del líquido y luego, con ayuda de su lengua, ingerirlo.

A la mujer presente, tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas en YouTube, no le incomodó el comportamiento del animal, sino todo lo contrario, le pareció adorable, por lo que no decidió detener la grabación.

El gato, al percatarse de ello, continuó con su accionar una y otra vez, como si realmente estuviera acostumbrado a hacerlo. Debido a su contenido, el video dio la vuelta al mundo rápidamente, generando reacciones en diversos usuarios que residen en España, Argentina y México.

Si aún no ves el clip que se volvió viral en YouTube, no desesperes porque en esta nota podrás apreciar todo lo que hizo el pequeño felino sin ningún problema.

 

Fuente: COMERCIO