Galaxy S10 recibe actualización con varias funciones del Note 10

Los Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ están repletos de poderosas herramientas, diseñadas para ayudar a los usuarios a liberar su creatividad y aumentar su productividad. Ahora, con una actualización prevista para próximamente para Perú, Samsung introduce muchas de estas innovaciones en los Galaxy S10e, S10 y S10+.

Una vez que los usuarios del Samsung Galaxy S10 descarguen la actualización, notarán que la cámara de su teléfono inteligente se ha vuelto aún más poderosa. La actualización amplía el Modo nocturno de la cámara posterior a la cámara frontal, lo que ofrece a los usuarios más libertad para tomar fotos nítidas después de que oscurece; introduce la estabilización de video mejorada Super Steady; brinda compatibilidad con funciones dinámicas del Galaxy Note10 como AR Doodle, e incluye la grabación de video con Live Focus para aplicar efectos bokeh en los videos grabados con la cámara frontal o posterior.

Una vez que los usuarios del Samsung Galaxy S10 capturan un video memorable, el nuevo editor de video de la cámara, accesible a las aplicaciones de la Galería, ofrece todas las herramientas que necesitarán para convertirlo en un video digno de compartir. Este recurso versátil facilita la edición de videos como un profesional y brinda opciones simples para recortar los videos, unirlos, ajustar la velocidad de reproducción y más. Incluso podrán usar la función para agregar subtítulos y música de fondo a las grabaciones para que su contenido sea más singular.

Las aplicaciones en las que los usuarios de Samsung Galaxy S10 confían todos los días, incluidas Samsung Pass y Messages, también se han hecho más versátiles y prácticas. Ahora, la configuración de Samsung Pass se ha simplificado, lo que facilita a los usuarios del Galaxy S10 utilizar las tecnologías biométricas avanzadas de su dispositivo para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web de forma rápida y segura.

 

La actualización también incorpora compatibilidad con Samsung DeX para PC. Una vez que los usuarios descarguen la aplicación en SamsungDeX.com, podrán iniciar Samsung DeX en su PC o Mac simplemente conectando su Galaxy S10 a su computadora mediante un cable USB. Asimismo, se agregó compatibilidad con Link to Windows, lo que significa que los usuarios del Galaxy S10 podrán conectar de forma inalámbrica su teléfono a su PC con Windows 10 y ver fácilmente su contenido, enviar y recibir mensajes, y sincronizar fotos recientes directamente desde su computadora.

 

Fuente:LA REPÚBLICA