Gal Gadot participó en 7 películas que no recuerdas: ¿notaste su versión animada?

Aunque el primer papel protagónico de Gal Gadot fue el de la Mujer Maravilla, ella ya había hecho currículum en Hollywood desde tiempo atrás y pese a que muchos de sus trabajos pasaron desapercibidos.

No significa que no hizo un buen trabajo, por eso aquí te compartimos sus otras actuaciones que debes conocer de la guapa actriz:

Ralph, el demoledor
Aunque no lo creas, en 2018 Gal le dio la voz a uno de los personajes secundarios más llamativos de la secuela: Shank. La corredora que se hace amiga de Ralph y Vanellope fue una de las grandes sorpresas en la cinta por su gran manera de conducir. ¡No pudo existir mejor elección!

Encuentro explosivo
Por allá del 2010 tuvo una aparición importante junto a Tom Cruise en la cinta de comedía y acción Knight and Day. Dentro de la trama, la protagonista Cameron Diaz sigue las pistas de Roy Miller (Tom) que tiene una cita con Naomi (Gal Gadot). La verdad tuvieron buena química en pantalla.

Triple 9
En 2016, protagonizó otro thriller de acción que involucra a criminales, corrupción y un atraco. Triple 9 no fue exactamente un éxito a pesar de que el reparto tenía algunos grandes nombres como Kate Winslet, Aaron Pail y Woody Harrelson. Gadot interpretó el papel de Elena Vlasov, que es la hermana del personaje de Kate, Irina.

Una noche fuera de serie
El largometraje protagonizado por Tina Fey y Steve Carell sigue a los Fosters, una pareja que lleva una vida aburrida hasta que un malentendido los pone en el centro de una persecución. Aquí Gal le dio vida a Natanya, la compañera del personaje de Mark Wahlberg. Como toda estrella tuvo que trabajar duro y empezar con cosas pequeñas para después llegar a las grandes ligas.

Entourage
La famosa serie de HBO que muestra la vida de la estrella de cine Vince Chase fue todo un éxito en 2004, y contó con la breve participación de la actriz de origen israelí. En la sexta temporada en el episodio dos, Gal interpreta a Lisa, la cita del protagonista. Duró muy poco pero se hizo notar en el mundo del espectáculo.

Mente Implacable
Con un gran cast integrado por Kevin Costner, Gary Oldman, Ryan Reynolds o Tommy Lee Jones, la actriz tuvo el papel de Jill Pope. Su relevancia fue poca, pero Gal demostró codearse con actores de gran talla en Hollywood.

Rápidos y Furiosos
En 2009 la franquicia sufrió algunos cambios al pasar de carreras callejeras a robos y espionaje, dándole lugar a Gal Gadot, quien debutó de manera oficial en el cine al obtener el papel de Gisele Yashar.

La también modelo regresó para la quinta y sexta película que tuvieron grandes respuestas en los cines. ¿La recuerdas o nunca lo habías notado?

¡Seguro ya habías visto a Gal Gadot, pero no lo habías notado! ¿La recuerdas en otra película?

 

 

Fuente:VIX