Gafas que le dan un estilo glam a tu look esta temporada

Los lentes es un accesorio básico para complementar nuestro outfit de verano, y nos protege de los fuertes rayos solares. Existen muchos modelos, colores y formas. Pero para esta temporada, hay 5 lentes que son tendencia, y tú tienes que tener por lo menos uno.

Estos son las gafas que te darán un estilo más glamuroso y sofisticado.

Cat eye transparente

Para los amantes del “street style”, estos antejos cay eye transparente del diseñador Nicky Hilton, son perfectos para darle un toque vanguardista y enigmático a tus outfits. Además queda bien con todo y puede darle esa frescura del verano a tus look de oficina.

 

Image: Aliexpress

 

Imagen: STEAL THE LOOK

 

Rojos espejo

Las gafas “retro superfuture” de color rojo espejo, te hacen lucir más coqueta, atrevida y le añade un plus sensual a tus outfits y mejor si tienes la melena messy, te verás como una diva.

 

Fuente: polyvore

 

Fuente: glamour

 

Ray-Ban Golden Wings

Estas gafas doradas estilo visor, pueden darle a cualquier look e incluso uno deportivo un toque futurista y parecido al de una celebridad, tanto así que están bañados en 24 quilates. Los Ray-Ban Golden Wings son una versión mejorada de un icono de los años 80.

 

Fuente: uncrate

 

Fuente: glamour

 

Lentes retro con montura gruesa

Para este verano la moda vintage está de vuelta, nos trae los lentes de pasta bien gruesos para que los rasgos del rostro se vean más delicados y finos. Además te da un look rockero-cool.

 

Imagen: elle
Imagen: Glamour

 

Lentes Dior

Esta tendencia en lentes estilo “carrera glam” logra darle dinamismo a look casuales, tanto en su forma cuadrada como redonda.

 

Imagen: glamour

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS