Freddie Mercury le enseñó la lección más valiosa a Rami Malek durante ‘Bohemian Rhapsody’

Bohemian Rhapsody sigue siendo una película muy aplaudida, pese a que ya transcurrieron 3 años de su estreno.

La biopic de Queen, centrada en el icónico Freddie Mercury, arrasó tanto en taquilla como en los diferentes premios de reconocimiento a lo mejor del cine.

Su protagonista, Rami Malek, también ha sido ovacionado por su increíble representación del vocalista, además de que obtuvo algo muy valioso con su actuación. Y es que, a pesar de no poder conocer a Mercury por razones obvias, el cantante le enseñó una lección a Malek que vale oro. ¡Te contamos cuál es!

La valiosa lección que Freddie Mercury le enseñó a Rami Malek

Tras obtener el reconocimiento a mejor actor en los Premios SAG 2019, Rami Malek contó, en su discurso de agradecimiento, que Freddie Mercury le enseñó, a partir de la experiencia de interpretarlo (estudiándolo de todas las formas), mucho más de lo que unos premios pueden darle, y todos deberíamos incorporarlo a nuestras filosofías de vida:

Agradezco a Queen y Freddie Mercury. Recibo algo de poder de él que consiste en intensificar y vivir tu mejor vida y ser exactamente quien quieres ser, y lograr todo lo que deseas. Yo siento eso, y él nos permite a todos sentir eso. Así que esto es para él».

De hecho, si hay algo que Freddie nos dejó como legado es que siempre debemos luchar por nuestros sueños y dejarnos llevar por nuestros más grandes deseos, sin importar lo que dirá el resto del mundo. Y si realmente Rami incorporó esa ley a su vida, de ahora en más no dejaremos de verlo teniendo éxito.

 

 

Fuente:VIX