Frases de la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, que te harán sentir que enamorarte es lo mejor que te puede pasar

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, es una de las películas más románticas del séptimo arte. Que nos cuenta la decepción amorosa entre Clementine y Joey, es tanta la tristeza por la que sufren ambos por el fin de su relación. Que deciden a través de una máquina borrar todos los recuerdos de su relación, pero en el proceso se darán cuenta que es lo mejor que le pasó en la vida.

 

Imagen: Pinterest

 

 

A continuación frases de la cinta, que puedes dedicar a esa persona que amas.

“Podría morir en este momento. Simplemente estoy feliz. Nunca me había sentido así antes. Estoy exactamente donde quiero estar.”

“La felicidad y el amor son lugares donde uno desea estar siempre y donde a uno no le importaría terminar muerto”.

“Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida mundana, no sé, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevará hasta otro mundo, un mundo donde todo es emocionante”.

 

Imagen: Pinterest

 

“¿Por qué no me llevas a otro lugar? A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana”.

“El hecho de que podíamos platicar horas y horas de nada y al mismo tiempo de todo, era interesante. Fascinante. Era perfecto. Nada podía salir mal en todo esto”.

“A veces me siento como si estuviera en mi pequeño mundo y tú siempre estás junto a mí, y no sé cómo lo haces, pero me entiendes”.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“No puedo pensar algo que no me guste de ti”.

“Voy a casarme contigo. Lo sé”.

“Creo que tu nombre es mágico”.

“Me avergüenza decirte que me gusta que seas agradable en este momento”.

“Solo estoy… feliz.”

 

Imagen: Pinterest

 

 

Si te gustó no dudes en compartirlo.