Frases de canciones de The Beatles para recordarlos.

En el ámbito musical, un día como hoy, en 1966, The Beatles edita un disco en cuya cara A figura la famosa canción “Paperback Writer” y en el lado B, “Rain”. Ambas fueron creaciones de John Lennon y Paul McCartney. Asimismo, un 23 de mayo, en 1970, gracias al disco “Let it be”, que alcanza 3.7 millones de copias preordenadas, lograron obtener el disco de oro antes de ser publicado.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Aquí frases de algunas de sus canciones:

“Pienso en ti y en las cosas que haces, dan vueltas en mi cabeza las cosas que dijiste, como “te amo solamente a ti.” (There’s a place)

“Muchas veces he estado solo y muchas veces he llorado, de todas formas nunca sabrás las muchas maneras que lo he intentado.” (The long and winding road)

“La vida es muy corta, y no hay tiempo para quejarse y luchar, amiga.” (We can work it out)

 

 

 

“Déjame llevarte a allá, porque voy a los campos de fresa, nada es real y no hay nada para perder el tiempo.” (Strawberry Fields Forever)

“No quiero que parezca que protesto, pero sabes que en mi corazón siempre llueve. Yo hago todos los cumplidos contigo, es tan difícil razonar contigo.” (Please, please me)

“Muchacho, vas a llevar esa carga, vas a llevar esa carga por mucho tiempo.” (Carry That Weight)

“Tú y yo tenemos recuerdos más largos que el camino que se abre ante nosotros.” (Two of Us)

“Bueno, ella me miró y yo enseguida supe que no tardaría en enamorarme.” (I saw her standing there)

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Escucha, ¿quieres saber un secreto? ¿Me prometes no contarlo? Acércate, déjame decírtelo al oído, decirte las palabras que quieres oír. Estoy enamorado de ti.” (Do you want to know a secret)

“Las palabras son como la lluvia que fluye sin fin en un vaso de papel, se deslizan mientras pasan, se escurren a través del universo.” (Across the Universe)

“Cariño, las sonrisas vuelven a las caras, cariño, parece que año ya que ha estado aquí. Aquí viene el sol, aquí viene el sol, y yo digo que está bien.” (Here comes the Sun)

“A pesar de todo el peligro, a pesar de todo lo que sea, voy a hacer cualquier cosa por ti. Cualquier cosa que quieras, si vas a ser fiel a mí.” (In spite of all the danger)

 

Imagen: Pinterest

Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse.” (Yesterday)

“Tú dices que quieres una revolución, bueno, tu sabes que todos queremos cambiar el mundo.” (Revolution)