Francia Raisa se arrepintió de haberle donado un riñón a Selena Gómez

Nadie podía creer que una mejor amiga pudiera tener el amor y la valentía de entregarle una parte de su cuerpo a aquella que se encontraba en apuros. Pero Francia Raisa le demostró al mundo que las mejores amigas pueden hacer eso y más cuando se convirtió en el ángel salvador de Selena Gómez.

Imagen: Google

Sin embargo según las declaraciones de la misma chica, no todo ha sido tan bueno desde tiempo antes que se decidiera en donarle el riñón a Selena. Una vez que se hizo las pruebas de compatibilidad y se determinó que era candidata viable para ser la donante, Francia entró en una depresión que la llevó a dudar en más de una ocasión si era lo mejor donarle a su amiga o no parte indispensable de su cuerpo. Raisa sabía que una vez que el trasplante se llevara a cabo, Selena recuperaría la salud pero ella se arriesgaba a padecer enfermedades y tener complicaciones después de la cirugía.

Resultado de imagen para francia raisa My scars tell my story
Imagen: Google

Al final, tomó la decisión de ser la donante de la cantante porque sabía que podía morir en cualquier momento y lidiar con algo así no habría sido nada sencillo. Los primeros dos meses después de la cirugía Francia la pasó muy mal, pues no podía realizar cosas esenciales como ir al baño o caminar sin ayuda, mientras que Selena se recuperó en un dos por tres, lo que mantuvo a Raisa en la depresión que ya padecía.

Resultado de imagen para raisa y selena
Imagen: Google

“My scars tell my story”

Resultado de imagen para francia raisa My scars tell my story
Imagen: Google

Sumado a todo lo anterior, se rumoró que Raisa y Gómez perdieron el contacto una vez que la cirugía pasó y que la amistad entre ellas había quedado en el olvido, lo que hizo quedar mal a Selena pensando en que quizás sólo había utilizado a su amiga para salvarle la vida. Como sea que hayan pasado las cosas, ambas gozan de buena salud y han podido recuperarse de cualquier mal que las haya aquejado en el pasado.

Imagen relacionada
Imagen: Google
Publicado en: News