formas de aplicar blush que amarás

Llevar un buen maquillaje te puede ayudar a resaltar algunas partes de tu rostro y afinar rasgos, pero llevar un sutil toque de color en tus mejillas, es la clave para lucir un rostro fresco y terso.

En algunas ocasiones, encontrar el tono perfecto de blush para nuestra piel puede convertirse en todo un reto, pero existen una gran variedad de tonalidades que van desde los rosas más tenues hasta los naranjas.

En el mundo del maquillaje las tendencias siempre están en constante cambio, esto puede ayudarte a expresar toda aquella creatividad y habilidad que tengas para mostrar.

Después de elegir el tono ideal de blush, es importante que conozcas las nuevas tendencias en aplicación de rubor para que luzcas un maquillaje muy natural sin saturar con demasiado color a tu rostro.

1. Mejillas rosadas
Una de las tendencias con mayor aceptación para añadirle un toque de color sutil a las mejillas es el rosado, esto da un aspecto “sonrojado” durante el día, que le dará a tu look un toque juvenil y fresco.

Aplica con una brocha sobre los pómulos de tus mejillas un tono de blush rosa neutro, también puedes usarlo ligeramente sobre la punta de la nariz.

2. Draping
La tendencia del ‘draping’ fue creada para darle al rostro un efecto de definición, sin utilizar maquillaje marcado como el contouring en la década de los 70.

Para un look de toque natural, debes utilizar un tono de blush más oscuro sobre las mejillas y después utiliza otro más claro para difuminar, con ello harás que tus facciones se vean naturalmente más definidas

3. Holoblushing
El holoblusing consiste en mezclar el color de tu blush preferido con un poco de iluminador, este estilo añade un efecto más brillante, y tu piel lucirá una apariencia más saludable.

En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de rubores o coloretes que traen incluido los destellos de brillo del iluminador.

4. Blushadow
Para lograr esta bella tendencia, debes utilizar tu rubor favorito como sombra sobre tus ojos, aquí podrás sacar al máximo tu creatividad y manejar la intensidad del color a tu gusto.

Al aplicarlo, no olvides utilizar un poco de primer para lograr que el color permanezca intacto durante el día.

5. Lip blushing
Si amas darle a tus labios un toque de color, pero no te gusta la sensación de resequedad que algunos labiales matte dejan en tu boca, el lip blushing será la mejor manera de darle ese colorcito natural.

Únicamente deberás aplicarlo con tu dedo anular sobre tus labios y después añadir un bálsamo para darle este efecto glossy. ¡Amarás el resultado!

Ahora que ya conoces estas 3 tendencias de aplicación de blush, no dudes en añadir cada una al estilo de maquillaje que más vaya contigo y tu look, además, te sacarán de cualquier apuro que se presente y tu piel lucirá totalmente hermosa en todo momento.

 

 

Fuente:VIX