Finalmente tenemos el trailer de ‘La casa de papel’ temporada 5, volumen 1

Por fin Netflix nos reveló la fecha de estreno de la primera parte de la última temporada de La casa de papel.

Los atracadores más famosos del mundo regresarán oficialmente el 3 de septiembre y ahora sí sabremos qué sucederá con el profesor y toda la banda.

Sí, el gigante de streaming ya nos había regalado unas pequeñas imágenes, pero ahora, oficialmente, nos mostró un tráiler de un minuto y 50 segundos que nos dio el mejor vistazo de lo que tendrá esta temporada.

En el nuevo material, que por cierto está lleno de acción, se puede observar que Sierra hará todo lo posible para que El profesor hable sobre sus planes del atraco. Por otro lado, los chicos están al tanto de que han sido descubiertos y que tendrán que usar todos sus recursos para enfrentarse a un despliegue táctico militar.

El destino de todos continúa como una verdadera incógnita, pero al menos podremos conocer cómo surgió la idea del atraco y, una vez más, veremos a Berlín en pequeños flashbacks.

La serie estará dividida en dos volúmenes y el primero se estrenará el 3 de septiembre. Pero basta de charlas, es momento de ver todo lo que nos espera.

 

 

Fuente:OKChicas