Famosos que salieron con los ex de su mejor amigo

Al parecer todos con todos y no hay problema.

Los famosos también sufren de traición por parte de sus mejores amigos, tú no eres el único. Aquí te dejamos una lista de mejores amigos que compartieron novio/a. El caso de todo esto es que seguramente a ellos también les duele, pues tuvieron una relación íntima con una persona y luego esa persona se fija en tu mejor amigo/a y viene la pregunta que nos hacemos ¿desde cuándo se habrá estado fijando en el/ella? ¿Me habrá puesto el cuerno? ¿Creerá que es mejor que yo? En algunas de estas ocasiones, pasó mucho tiempo para que el enamorado principal se fijara en el mejor amigo/a, pero en otras, fue en cuestión de muy poco tiempo y vaya que hubieron discusiones.

En este artículo te darás cuenta que Taylor Swift ha tenido muchas parejas y también se ha convertido en la enemiga mortal (la nueva novia) de algunas de sus amigas. En el caso de Eric Clapton, Pattie Boyd y George Harrison, ellos sí se casaron y esto se convirtió en algo mucho más serio.

En fin, los famosos están acostumbrados a tener muchas parejas en sus vidas. No creo que realmente les importe que sus amigos se metan con su ex si seguramente ya están pensando en alguien más en ese momento.

Katy Perry – John Mayer- Taylor Swift

Taylor Swift fue la primera en salir con John Mayer, desde el 2009 hast el 2010. La canción ‘Dear john’ va dedicada al cantante.Tiempo después, del 2012 al 2015 (idas y vueltas) Katy Perry salió con el romántico artista. Swift y Perry habían sido amigas recientemente pero al parecer a Taylor no le importó y ahí comenzaron las enemistades entre las dos cantantes.

Jason Patric – Julia Roberts – Kiefer Sutherland

Una de las historias de desamor más tristes de Hollywood es cuando Julia Roberts dejó a Kiefer Sutherland a dos días de su boda. La actriz se fugó a Irlanda con Jason Patric y todo se volvió un completo caos. Esto sucedió en el año de 1991, cuando la actriz acababa de hacer la película de Pretty Woman y tenía apenas 23 años. Años después, Sutherland admitió que la actriz hizo bien al haber hecho eso porque estaban todavía muy jóvenes y no sabían lo que hacían. En ese momento, Patric y Sutherland eran amigos pero claro que dejaron de serlo después del acontecimiento.

Jamie Foxx – Katie Holmes – Tom Cruise

Katie Holmes estuvo casada con Tom Cruise del año 2006 al 2012 y cuando se separaron, Jamie Foxx fue la persona en la que Cruise se recargó. Muy poco tiempo después, Foxx y Holmes fueron pareja hasta este 2019 eso sí, ellos nunca se casaron. ¿Qué habrá pensado Tom Cruise? ¿ A quién habrá odiado más.. a Katie o Jamie?

Kirsten Wiig – Fabrizio Moretti – Drew Barrymore

Drew Barrymore salió con el baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti por muchos años, pero su relación terminó en el 2007. Después de que Barrymore y Kirsten Wiig tuvieron un feliz momento en el programa televisivo Saturday Night Life, Wiig comenzó a salir con el mismo Moretti en el 2012, aunque su relación duró solo un poco.

Eric Clapton – Pattie Boyd – George Harrison

Pattie Boyd y George Harrison estuvieron casados de 1966 a 1977, pues su matrimonio no funcionó desgraciadamente. Todos sabían que Eric Clapton siempre estuvo enamorado de ella y por parte de ella las cosas no eran diferente. Tras el divorcio de Boyd y Harrison, Clapton y ella se casaron y hasta el mismo George asistió a la boda.

Gigi Hadid – Joe Jonas – Taylor Swift

Taylor Swift y Joe Jonas salieron en un periodo breve en el 2008. Tiempo después Taylor y Gigi Hadid comenzaron a ser muy amigas. En el 2015, Gigi comenzó a salir con Joe pero esto jamás fue un problema entre la amistas de las dos famosas.

Diana Agron – Alex Pettyfer – Emma Roberts

La actriz, Emma Roberts comenzó a salir con Alex Pettyfer después de haberse conocido en la producción de Wild Child en el 2008, su relación duró poco, pero ese tiempo les bastó para que Pettyfer quisiera tatuarse el nombre de Emma en el dedo. Tres años después, en el 2011, Diana Agron, quien ya era amiga de Roberts, comenzó a salir con Alex y su relación duró un poco más, aunque igual poco. Las famosas siguen siendo amigas, al parecer dejaron todo eso atrás.

Courtney Cox – Adam Durtiz – Jennifer Aniston

En 1995, Jennifer Aniston salió con el cantante de Counting Crows, Adam Durtiz. Poco tiempo después Courtney Cox también lo hizo pero ambas relaciones duraron muy poco y como mejores amigas que son Rachel y Monica, dejaron por un lado las relaciones amorosas y siguieron siendo muy buenas amigas.

Gidi Hadid – Cody Simpson – Kylie Jenner

Kylie Jenner salió con Cody Simpson en el 2011 y después Gigi Hadid también. La relación de Hadid y Simpson sí duró mucho más, pues ellos estuvieron juntos por dos años cortando y volviendo.

Taylor Swift – Taylor Lautner – Selena Gomez

En el año 2009, ambas cantantes salieron con Taylor Lautner. Primero fue Selena Gomez y luego Taylor Swift. Simplemente entrando el 2010 las dos se olvidaron de él y se volvieron muy amigas.

 

Fuente:CC