Famosos homenajean a Mickey Mouse en su 90 aniversario

El ratón animado más famosos que ha acompañado a generaciones por décadas, está por cumplir 90 años de haber nacido tras las ideas de su diseñador; años en los que lo hemos visto convertirse en el muñeco favorito de chicos y grandes.

Imagen: Google

Y precisamente por qué Mickey Mouse está de manteles largos en celebrar su cumpleaños número 90, las celebridades no podían dejar pasar semejante acontecimiento así nada más, sin darle mayor importancia. Como parte del festejo, varios famosos de diferentes ámbitos se han unido al álbum de fotografías, donde la temática principal está relacionada con elementos esenciales que llevan la figura del ratón.

Imagen relacionada
Imagen: Google

El famoso fotógrafo británico, Rankin, el mismo que se ha encargado de fotografiar a modelos, cantantes y actores, se dispuso a capturarlos de una manera única y exclusiva para llenar un libro que será una edición especial limitada, sólo para aquellos que se consideran fanáticos y coleccionistas de Mickey Mouse.

Resultado de imagen para homenaje a los 90 años de mickey mouse
Imagen: Google

Pero más allá de una simple celebración, la finalidad de dicha idea es colaborar con una buena causa, que ayude a quienes más lo necesiten. Esta vez, el dinero que sea recaudado con la venta de dicho álbum será destinada a apoyar a niños con enfermedades graves o terminales que estén formando parte de la ONG Together for Short Lives.

Resultado de imagen para homenaje a los 90 años de mickey mouse
Imagen: Google

“Feliz aniversario, Mickey Mouse, y gracias, tu apoyo a nuestra organización benéfica no tiene precio”, Bárbara Gelb OBE, directora ejecutiva de la ONG.

El álbum estará alimentado por las fotografías tomadas a 26 celebridades, entre ellas Kate Moss, Liv Tyler, Mark Hamil, Olivia Grant, Sadie Frost, Sam Clafin y Sergio Polunin; se incluirán vestuarios como guantes, playeras, camisolas, orejeras y además habrá muñecos con la imagen especial de Mickey. Este proyecto saldrá a la venta a través de eBay el próximo verano.

Resultado de imagen para homenaje a los 90 años de mickey mouse
Imagen: Google

“Mickey Mouse es mucho más que un personaje, es un símbolo de optimismo, esperanza e inspiración para gente de cualquier ámbito de la vida”.

Felices 90 años Mickey Mouse.

Imagen relacionada
Imagen: Google