famosas que desafían los estereotipos de belleza y presumen sus ‘imperfecciones’

Las redes sociales pueden mostrarnos imágenes un tanto alejadas de la realidad, pues muchas de las fotos han sido editadas. Por eso, no siempre podemos ver que las celebridades también tienen ‘imperfecciones’ y que son como cualquier otra persona.

Afortunadamente, muchas de ellas deciden mostrarse al natural para evidenciar que no son perfectas y las amamos por eso. Estas son 21 famosas que no temen exponerse tal y como son para promover el body positive.

#1 Demi Lovato
Meses atrás, la cantante publicó una foto en traje de baño sin editar, donde su celulitis es visible. Ella misma expresó que no se siente avergonzada de su cuerpo y que uno de sus objetivos es mostrarse cada vez más auténtica con sus seguidores y fanáticos.

#2 Ashley Graham
Ashley se ha convertido en una inspiración para otras mujeres, principalmente para aquellas que son madres. Esto es gracias a que la modelo muestra su cuerpo durante y después del embarazo. A la vez, hace evidente que es normal que la figura experimente cambios al vivir esta hermosa experiencia.

#3 Esmeralda Pimentel
Sin embargo, las estrías no sólo aparecen en el período de gestación. También pueden presentarse en la pubertad, o en otros momentos donde el cuerpo experimente cambios. La actriz Esmeralda Pimentel demostró que ella también las tiene y no le molestan.

#4 Drew Barrymore
La carismática personalidad de Drew es lo que ha hecho que se gane el cariño del público, al igual que su autenticidad. A menudo, publica fotos sin maquillaje, donde se observan sus ojeras y arrugas.

#5 Kourtney Kardashian
La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner ha logrado influenciar a miles de personas con sus recomendaciones. E hizo lo mismo cuando compartió una imagen donde sus estrías son visibles.

#6 Bella Thorne
Durante los últimos años, se ha demostrado que el vello corporal en las mujeres no tiene porqué ser visto como algo malo. Por eso, en ocasiones, Bella Thorne prefiere no depilarse.

#7 Hilary Duff
La ex-protagonista de Lizzie McGuire es otra orgullosa mamá que no teme mostrar los cambios físicos que su cuerpo experimentó luego de tener a sus dos retoños: Luca y Banks.

#8 Sarah Hyland
La estrella de Modern Family reveló desde hace tiempo que padece de endometriosis y displasia renal, motivo por el cual ha tenido 16 cirugías a lo largo de su vida, incluyendo dos trasplantes de riñón.

En más de una ocasión, Sarah ha mostrado sus cicatrices con orgullo, sabiendo que son un símbolo de la lucha que ha encabezado por muchos años.

#9 Zooey Deschanel
Zooey nos enamoró con producciones como 500 days of Summer y New girl, donde mostró su belleza y talento. Pero, al igual, se ha fotografiado con maquillaje y signos de desvelo.

#10 Karla Souza
Karla es ahora una de las actrices mexicanas más reconocidas del mundo del espectáculo. Uno de sus grandes atributos es su personalidad tan genuina. Recientemente, ella se mostró en una faceta muy natural: amamantando a sus dos hijos.

#11 Yara Shahidi
Yara ganó reconocimiento tras participar en Black-ish. Varias veces, la actriz ha sido objeto de burlas por no depilarse el entrecejo, pero ella está consciente de que no hay nada de qué avergonzarse

#12 Amy Schumer
La comediante sabe que los cuerpos perfectos no existen y no hay nada malo en ello. Tiempo atrás, ella dio a conocer una foto sin ropa dejando ver imperfecciones como lonjitas y celulitis.

#13 Gwyneth Paltrow
No se puede negar que Gwyneth Paltrow tiene una belleza deslumbrante. Además, trabaja arduamente. Esto le ha dejado ojeras y signos de la edad que no le preocupa mostrar.

#14 Brie Larson
Las espinillas y otras imperfecciones de la piel son más comunes de lo que imaginamos, y ni las celebridades se salvan de ellas. Brie Larson intentó disimular un granito para una alfombra roja, pero fracasó y éste se hizo más visible. Lejos de apenarse, se río de ello con sus seguidores.

#15 Barbie Ferreira
La belleza de Barbie Ferreira es deslumbrante, pero eso no ha evitado que sea criticada por su cuerpo. No obstante, ella es una defensora del body positive y destaca que todos los cuerpos son hermosos.

Por eso, ha llegado a mostrar sus estrías en Instagram para hacerle saber a sus fans que no hay motivo para ocultarlas y sentirse mal por ellas.

#16 Iskra Lawrence
Iskra es una de las personalidades que evidenció que el mundo del modelaje está cambiando de forma positiva. Ella representa a marcas que no retocan las imágenes para así mostrar algo mucho más real.

#17 Paris Jackson
La hija de Michael Jackson cree en que una de las cosas más importantes en la vida es aceptarse tal y como es. Siguiendo esta idea, Paris visibiliza que las mujeres también tienen vello corporal

#18 Kelly Rowland
La ex-integrante de Destiny’s Child no está dispuesta a ocultar su cuerpo por culpa de la celulitis, pues forma parte de ella y está consciente de que muchas mujeres la tienen.

En cambio, exhibirla la hace sentir empoderada, plena y además, inspira a otras mujeres a seguir sus pasos.

#19 Adele
Adele siempre ha sido apreciada por su preciosa voz y su música tan honesta. En ocasiones, sube selfies a Instagram sin maquillaje, dejado ver que es 100% real.

#20 Chrissy Teigen
Chrissy se suma a las modelos que están mostrando que esta industria no es banal o superficial. Es una mamá muy orgullosa de las modificaciones que ha tenido su cuerpo.

Por eso, no esconde sus estrías ni los moretones que sus experiencias cotidianas le dejan.

#21 Lisa Kudrow
La actriz que diera vida a Phoebe en Friends prefiere no ocultar sus canas, arrugas y otras muestras de la edad. Sabe que son algo totalmente natural.

 

Fuente:VIX