Famosas mexicanas que se hicieron retoques estéticos, pero no les gusta hablar de eso

No se puede negar que México es un país lleno de mujeres hermosas y a muchas de ellas las conocemos por su trabajo en la actuación, la música o la conducción.

Sin embargo, también debemos decir que algunas de esas famosas han recurrido a los retoques estéticos para destacar sus facciones. Lo cierto es casi no se les notan esos ‘arreglitos’ y lucen guapísimas.

Angelique Boyer
La actriz francesa, nacionalizada mexicana, se sometió a una cirugía estética hace algunos años. ¿Adivinas cuál es?

Angelique se hizo un aumento de busto para sentirse más cómoda con sus curvas e impactar aún más en las telenovelas.

Danna Paola
La protagonista de Élite decidió operarse la nariz por una cuestión de salud, ya que tenía el tabique desviado, lo que interfería con su voz al momento de cantar.

Sin embargo, también aprovechó para darle una apariencia más estilizada. ¡Quedó guapísima!

Michelle Salas
La modelo mexicana se ha sometido a procesos estéticos sencillos y poco invasivos. Michelle se aplicó un tratamiento para aumentar el volumen de sus labios de forma sutil, pero muy sensual.

Maribel Guardia
Maribel Guardia ha sido nombrada como una ‘come-años’, pues para nada se le nota su edad (en mayo cumplió 61 años).

Uno de sus secretos es que se aplica botox de forma esporádica, para minimizar las arrugas que surgen a causa de la gesticulación.

Salma Hayek
La hermosa actriz veracruzana es dueña de una belleza natural, pero aún así decidió operarse la nariz a los pocos años de iniciar su carrera. Aunque el cambio fue sutil, resultó muy favorecedor.

Anahí
Anahí es otra celebridad que decidió destacar aún más su belleza con ayuda de algunos procedimientos estéticos. Adelgazó su rostro con una bichectomía y modificó su dentadura para lucir una sonrisa resplandeciente.

Thalía
Desde muy joven, Thalía conquistó al público mexicano con su carisma, talento y atractivo físico. Aunque no está confirmado, parece ser que ella se ha realizado tratamientos rejuvenecedores.

Además, se realizó una otoplastia, que es una pequeña cirugía que sirve para que la punta de las orejas queden pegadas a la cabeza.

Belinda
Hasta la fecha, Belinda no ha querido hablar de las alteraciones estéticas que se hizo en el pasado.

No obstante, los expertos indican que se realizó una bichectomía para afinar sus rasgos y disminuir el tamaño de los cachetes, así como una rinoplastia.

Eiza González
Eiza González cuenta con un encanto innato, que la hizo ganar miles de fans con su debut en Lola, érase una vez.

Ella se operó la nariz por razones de salud, pero aprovechó la cirugía para darle una apariencia más refinada. También recurrió a un procedimiento de bichat para destacar sus pómulos; aunque el cambio fue notorio, se ve muy natural.

Paulina Rubio
La ‘chica dorada’ también se mantiene guapísima al pasar de las décadas. Además de sus encantos naturales, se debe a que hace uso de pequeñas dosis de botox y rellenos faciales que hacen que su piel se mantenga tersa y radiante.

 

Fuente:VIX