Facebook viral: Gorilas ‘friolentos’ idean plan para no mojarse con la lluvia y sucede esto

Un video viral compartido en Facebook mostró a una familia de gorilas ‘friolentos’ utilizar una ingeniosa técnica para no mojarse con la lluvia.

En Facebook, se compartió un video viral en el que una cuidadora captó a una familia de gorilas ‘friolentos’ esconderse en un lugar seco e idear un plan para escabullirse de las torrenciales lluvias. El peculiar incidente se desarrolló en el zoológico Riberbanks zoo and Garden de Estados Unidos.

La grabación de Facebook fue compartido por la trabajadora Brooke Husinger, el cual mostró a una numerosa familia de gorilas refugiados bajo un techo, mientras cae una fuerte lluvia para luego idear un plan que los ayude a huir de las fuertes lluvias que se registraba en el estado de Carolina del Norte.

Los turistas que se encontraban disfrutando de las maravillas de la naturaleza no pudieron dejar su asombro por la ingeniosa técnica que utilizaron una familia de gorilas. En las imágenes se aprecia cómo el primero de los mamíferos se aventura y marcha contra la pared, seguido por dos hembras con sus crías en brazos.

Sin embargo, el incidente que provocó la algarabía de los asistentes fue captar el rostro de disgusto del líder de la manada y una mamá gorila al pasar por un charco de agua que se interpuso en su camino. El video viral de Facebook dejó en claro que no disfrutan de la tormenta.

“Los gorilas son criaturas magníficas y majestuosas llenas de gracia y belleza… excepto cuando llueve”, escribió Husinger en un texto que acompaña el video de los gorilas publicado en Facebook.

La peculiar escena ha desatado la euforia en Facebook, en donde ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Además, ha sido compartido por internautas más de 100.000 veces. Te recordamos que puedes acceder a las capturas de pantalla gracias a nuestra notagalería que se encuentra en la parte superior, para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Te dejamos el video viral que fue compartido en Facebook y que ha provocado todo tipo de reacciones en la red sociales, la mayoría de personas se mostraron muy conmovidos por la tierna escena. “Qué hermosos”, “cuando llueve y mis clientes se refugian frente a mi tienda”, comentaron.

 

Mira aquí el video viral de Facebook:

 

Fuente: LA REPÚBLICA