Fabulosos shorts de jeans. Nunca pasaran de moda.

El verano que contribuye a que los usemos, y nosotras que con muchas ganas queremos verlos puestos sobre nuestro cuerpo. Aunque cabe destacar, exhibimos más de lo normal, no nos importa, lo que realmente vale la pena es broncear un poco esas piernas que por meses se guardaron por las temperaturas externas.

 

Imagen: Pinterest.

 

Y para eso, aquí un par de esos fabulosos shorts de jeans que son los más cotizados para nosotras, los que se ven bien con cualquier camisa, blusa o suéter, incluso zapatos. Más que una prenda de vestir para niños hoy en día es utilizado tanto por hombres y mujeres.

 

Imagen: Pinterest.

 

Históricamente en la antigua Europa los shorts solo podían ser utilizados por los niños, y solo cuando estos llegaban a la mayoría de edad y se casaban podían utilizar pantalones largos, por lo que los shorts ya no formaban parte dentro de su armario, se creía era un símbolo de inmadurez. Fue hasta luego de la segunda guerra mundial cuando los adultos empezaron a vestir shorts por las altas temperaturas durante el verano.

 

Imagen: Eslamoda.

 

Hasta entonces esto no ha pasado de ser una prenda tanto para niños como adultos, solo que a nosotras nos luce genial. Como mencione se puede utilizar con cualquier otro tipo de accesorio, incluso en otra época del año como otoño y primavera, combinados con bonitas camisetas y tacones, mascadas y sombreros.

 

Imagen: Cutypaste.

Lo cierto es que estos adorables shorts nunca saldrán del mercado y menos si hablamos de esos pantalones cortos de jeans que nos roban miradas puestos en vitrina e incluso en otras personas.

 

Imagen: Pinterest.