Expulsan a Laura Bozzo de avión tras armar escándalo por una maleta que no dejó que la llevaran a la bodega

¡TREMENDO ESCÁNDALO! Laura Bozzo  perdió los papeles y armó todo un bolondrón en el vuelo de una importante aerolínea mexicana que la llevaría a Acapulco. La autodenominada ‘abogada de los pobres’ puso el grito en el cielo porque su maleta  la enviaron a la bodega y por ello tuvo que ser bajada del avión en medio de los aplausos de los pasajeros que no soportaban sus gritos y altanerías.

El programa ‘Ventaneando’ emitió un video en donde se ve a Laura Bozzo reclamando a los encargados del vuelo por su decisión de querer mandar a la bodega su maleta. Incluso, la abogada detuvo a uno de los tripulantes y hasta se metió a la cabina para reprochar la decisión.

Ante el escándalo, al personal no le quedó más remedio que pedirle a Laura Bozzo que se baje del avión porque estaba generando más retraso en la salida del vuelo y los pasajeros ya reclamaban, pues muchos viajaban a Acapulco por negocios.

Luego de ser expulsada de la unidad, los pasajeros del vuelo comenzaron a aplaudir por esta acción ya que estaban furiosos por esta situación y sobre todo porque el viaje ya estaba

 

Fuente: GRUPOCOMERCIO