¿Existe una edad para dejar de usar jeans?

Todos amamos usar jeans, entonces ¿por qué debe haber un límite para dejar de usarlos?

¿Quién no tiene un par (o muuuchos) jeans en su clóset? Son cómodos, prácticos y lo mejor de todo es que combinan con todo. Y aunque algunos crean que se pueden usar jeans eternamente, esto no es así.

Imagen: Pinterest

Aunque cada uno decide que usar y que no y hasta cuando, existen ciertas reglas de etiqueta de vestimenta, que nos hacen decidir que ropa nos va mejor o no según la edad que tenemos. Entonces, ¿cuál sería la edad en la que deberíamos dejar de usar jeans?

La respuesta es de 53 años. Según un estudio realizado por una compañía inglesa, la edad ideal para dejar de ponerse es esta. Sí, te acabas de poner muy triste porque amas los jeans y lo entendemos. Este estudio, realizado a 2 mil personas, llegó a la a la conclusión de que a partir de esa edad te será difícil encontrar pantalones que se ajusten bien a tu silueta.

Imagen: Pinterest

Pero, luego de publicar este estudio, muchas personas mayores a 53 años que aún usaban jeans se han sentido ofendidas (¡yo también lo haría!), pues nadie puede decirnos que prenda nos debemos o no poner en nuestra vida.

Al final, no hay una edad ideal para dejar de usar jeans, pues todo se trata de una cuestión de amor propio y confianza en uno.

Imagen: Pinterest