Evade la celulitis con naranjas, alcachofa y papaya.

Celulitis, algo que al parecer nos atormenta absolutamente a todas las mujeres, porque incluso esas de cuerpo casi perfecto cero grasa deben tener una que otra señal de celulitis en su piel. Sin embargo existen vías para evitar su concurrida aparición, entre ellas el ejercicio y alimentos como los que a continuación cambiaran tu vida.

Naranjas: al ser rica en vitamina C, neutraliza los efectos del estrés oxidativo de la  piel y resulta indispensable en la síntesis del colágeno.

 

Imagen: Weheartit.

 

Alcachofa: favorece el drenaje linfático y limpia al hígado, órgano encargado de la eliminación de toxinas.

 

Imagen: Lasrecetasdelola.

 

Papaya: posee una enzima, llamada papaína que permite eliminar la acumulación de grasa y divide a las proteínas que dan origen a la celulitis.

 

Imagen: Pinterest.

 

Si quieres mejorar la apariencia de tu piel y su textura, es ideal como se menciona al principio realizar el ejercicio adecuado para ayudar a contrarrestar la aparición de esa odiada piel de naranja.

 

Imagen: Weheartit.

 

Y hora que conoces los beneficios de estas tres frutas no dejes de incluirlas en tus comidas diarias, no solamente te beneficiaran para evitar la celulitis, pues tienen un sinfín de otras propiedades que serán de provecho para la adecuada salud de tu cuerpo y mente.

Que la celulitis no te tome desprevenida, ya sabes cuales son las herramientas básicas para enfrentarla. No te dejes, déjate de escabullirte de una buena alimentación y apártate un poco de las grasas, que estas frutas son tu remedio.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS