Estos tipos de conexiones emocionales son las que entablarás a lo largo de tu vida

Nada en la vida permanece estático, todo es transitorio y así como hoy estás rodeado de ciertas personas a las que consideras que siempre formarán parte de tu vida, la realidad es que puede que no sea así.

Imagen: todateen

Lo que también es verdad, es que cada persona tiene una función específica en tu vida y no se irá hasta no haber culminado con esa labor; consciente o inconscientemente, atraemos a las personas necesarias para sobrellevar ciertos momentos de la vida y hacemos conexiones emocionales que nos dejan recuerdos vívidos, para que el día de mañana tengas un aprendizaje del cual echar mano si lo necesitas de nueva cuenta.

Este tipo de conexiones son las que sin duda alguna te marcarán a lo largo de tu vida y que te harán crecer como ser humano y como mujer.

Imagen relacionada
Imagen: actitudfem

Personas negativas

Son aquellas personas que su negativismo te hacen valorar ciertos aspectos de tu vida; gracias a ellas tu ser dormido despertará a las consciencia y te harán ver una realidad distinta a la que has ido contemplando hasta el momento en el que te encuentras.

Las que te hacen crecer

Aunque no permanecen para siempre en tu vida, son ese tipo de personas que sacan la mejor versión de ti. La conspiración del universo los lleva a encontrarse para que tú cumplas tus sueños y tus metas y desarrolles todo el potencial que hay en tu interior.

Imagen relacionada
Imagen: vix

Las que te recuerdan quien eres

De pronto nos encontramos con ciertos momentos en la vida en la que nos sentimos perdidas, sin saber de dónde venimos y hacia dónde vamos; estas personas se encargarán de encausarte y hacerte creer en ti misma y en el poder que tienes.

Las que van de paso

Son esas personas con las que interactúas pocas veces en la vida, quizás aquellas que por azares del destino se cruzaron en tu vida por un solo propósito, que no permanecerán más allá de una sola interacción.

Imagen relacionada
Imagen: diariofemenino

Las que permanecen para siempre

Son contadas y la conexión con ellas va más allá de cualquier eventualidad, sentimiento o momento; son esas personas a las que reconoces como tu alma gemela y que sin ellas no sabrías qué hacer en la vida, esas que consideras que serán para siempre.

Imagen relacionada
Imagen: wapa

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS