Estos son algunos viajes que deberías hacer antes de los 30

Además de conocer y vivir miles de aventuras, tu bolsillo te agradecerá lo económico de estos viajes.

Mientras más experiencia tienes, ves el mundo y los viajes de diferente manera. Dependiendo con quien los vivas, ya sea con tu familia o con amigos. Sin embargo, a partir de los 30 cambiamos de chip, es por eso que te recomendamos estos lugares que tienes que visitar antes de hacer ese cambio.

Cuba

La Habana es para las almas jóvenes. Esta llena de vida y de ritmo, ni se diga. Antes de tus 30 deberías ir a visitar esta hermosa isla.

La hospitalidad de su gente te hará vivir una de las mejores experiencias. Además de ser muy económico ya que necesitas acerca de $300 por noche.

Fuente: faytur

Nueva York

Ya que es una ciudad muy grande, existen muchos puntos culturales, de cine y gastronómicos, así como parques y monumentos. La verdad es que esta ciudad es muy cara, sin embargo puedes encontrar opciones económicas hasta de $1,000 por noche.

Fuente: turismonuevayork

Montreal

Si te es posible, puedes conocer todo Canadá. Todo en este destino es turismo y fiesta. Necesitas ir a dar una vuelta a la Grande roue de Montreal. Para conocer Montreal lo ideal es hospedarse cerca de los locales, encontrando tarifas de hasta $300 por noche. Al parecer lo más caro sería el vuelo, y aún así puedes buscar promociones con mucho tiempo de anticipación.

Fuente: mtlbolg

Bolivia

Viajar a este lugar es emprender una aventura turística, interactuar con la naturaleza y por supuesto conocer la Selva Amazónica. Puedes encontrar hoteles hasta de $600 por noche.

Fuente: panorama

Brasil

Brasil está lleno de alegría y color. Y por supuesto antes de los 30 es necesario que asistas al Carnaval. Llenate de su cultura.

En Sao Paulo es un poco más caro, sin embargo, con una buena búsqueda puedes encontrar hospedaje desde $250 por noche.

Fuente: travelguía

Te los recomendamos antes de los 30 pero la verdad es que a cualquier edad nos quedarían ganas de visitar estos lugares.

Síguenos en instagram: ELEMENTOS