Esto es una mujer mentalmente fuerte ¿Te identificas?

Mujeres inteligentes, independientes, autosuficientes, con amor propio y sobre todo con muchas razones para alcanzar el éxito en su vida.

 

Imagen: Weheartit.

 

Una mujer mentalmente fuerte es esa que sabe separar lo personal de su trabajo y logros. En la actualidad es más común que las mujeres sean fuertes por naturaleza, y a continuación esto es lo que las identifica.

Sus emociones no influyen en su manera de actuar. Como les he mencionado, una mujer de este tipo sabe separar su vida personal de su trabajo, es tan ordenada que incluso utiliza colores mentales para ello, pues sabe que el peor error que puede cometer es el de involucrar personas de las dos áreas en la otra, y que así se entrometan en su vida. Pues prefiere no mostrar de más en cuanto a sentimientos y reacciones se trata –sobre todo en la oficina-

 

Imagen: Weheartit.

 

No teme al éxito, lucha por alcanzarlo. Para una mujer de este tipo, el éxito es un plato que se cocina a fuego lento, por lo que ella hará todo lo posible porque sea así, lucha, se esfuerza, lo disfruta y nunca se disculpará con nadie por su esfuerzo, por el contrario alentará a otras mujeres a que sean iguales.

 

Imagen: Weheartit.

 

Mantiene actitud, rectitud y confianza ante situaciones que quieran hacerle perder la calma. Una mujer mentalmente fuerte no muestra signos de debilidad, confía en lo que hace y transmite lo mismo a su alrededor.

 

Imagen: Pinterest.

 

Tienen independencia financiera, jamás dependerán del bolsillo de otro, menos de un hombre. Se encargan de ellas mismas e incluso de los integrantes de su familia, saben manejar el dinero y sus límites para no verse involucradas en problemas de este índole.

 

Imagen: Sociaty19.

 

Son educadas y un poco bohemias, están en constante aprendizaje, y en todos los aspectos. A pesar de serlo, tratan con amabilidad al resto de personas, pues ellas jamás caerán en discusiones fuera de lugar.

 

Imagen: Pinterest.

 

Son saludables, una mujer mentalmente fuerte es saludable tanto en lo físico como en lo mental, pues no pretende revolcar su mente por terceros, pues ella sabe que debe llevar una vida saludable.

 

Imagen: Weheartit.

 

Viven y no piden permiso para hacerlo. Están completamente seguras de que solo tienen una vida y que deben hacer todo lo necesario para disfrutarla.

 

Imagen: Meness.

¿Te identificas?

Síguenos en Instagram:  instagram.com/elementos_pe