Este fue el espectacular vestido que usó Beyoncé para renovación de sus votos con Jay Z

A una década de su matrimonio, Beyoncé junto a su esposo, el rapero Jay Z renovaron sus votos en un concierto en Cardiff, Reino Unido, como parte de su tour “On the run II”.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

El pasado miércoles en el primer concierto de su gira “On the run II”, Beyoncé sorprendióa sus fans, con un fotomontaje de la renovación de votos que llevó a cabo con  Jay-Z, tras diez años de matrimonio.

 

Imagen: Pinterest

 

 

En el clip se ve a la pareja en el altar junto a sus tres adorables hijos,  Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir: todos vestidos de blanco. Para el gran día, la cantante usó un vestido de la diseñadora rusa Galia Lahav, un modelo sensual y atrevido. Concretamente, por el modelo ‘Thelma’ de la colección Victorian Affinity, inspirada en el vestido de novia de la reina Victoria de Inglaterra. El vestido es de corte sirena. Lleva los hombros al aire, mangas abullonadas, mucho encaje y aplicaciones de cristales Swarovski. Tiene dos cut-outs transparentes en la parte de la falda: en la zona delantera y en la parte posterior también. Una la pieza que encaja con el gusto de la intérprete de “Sinlges ladies”, que casi siempre recurre a los corsés y a los volúmenes.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Imagen: Pinterest

 

Un modelo exclusivo que Beyoncé supo lucir.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: News