Estas son algunas de las razones por las que no encuentras pareja

Las creencias y comportamientos que todos los seres humanos traemos con nosotros, siempre nos alejan de las personas en lugar de acercarnos.

Fuente: okchicas

Descubrir la verdadera razón de por qué no encuentras pareja, te ayudará a generar cambios en tu interior y esto es lo que atraerás a tu vida. Estas son algunas de las razones por las que aún no has encontrado pareja:

No quieres abrir tu corazón

A  la mayoría de nosotros nos han lastimado el corazón alguna vez en la vida, y por esto, hemos relacionado amar con sufrir, y así buscamos alejarnos de la posibilidad de salir lastimados.

Fuente: giphy

Es por esto que cuando comienzas a ver que podrías entrar en una relación, o que empiezas a sentir algo por alguien, te alejas o no te dejas ver tal como eres por miedo a que te fallen.

Fuente: gifer

Si tu le das el poder a alguien de lastimarte, podrá hacerlo. Si no quieres que las personas terminen por hacerlo, necesitas saber que tu felicidad no depende de los demás, solo de ti. Una ruptura siempre dolerá, pero cuando aumentes tu autoestima esto no te parecerá el fin del mundo.

No tienes tiempo

Quieres una pareja, pero no tienes un momento para conocer a alguien, tu rutina no te deja un espacio de ocio, y los fines de semana solo estás descansando. Si no te das el espacio y el tiempo de conocer a alguien, esta persona nunca llegará. Necesitas abrir ese espacio para que pueda ser llenado.

Fuente: tumblr

Lo buscas por las razones equivocadas

No busques pareja para que te salve del sufrimiento que vives, para que por fin puedas irte a vivir a otro lado, o para no sentirte solo… estás buscando equivocadamente. El amor no es eso, quizá lleguen personas a tu vida que podrían ser la indicada, pero si tu mentalidad es esta, lo más seguro es que saldrás lastimado, una vez más.

Fuente: eju

En el momento en el que le das la responsabilidad a alguien de salvarte o cuidarte, la relación ya no comenzó bien, nadie quiere cargar con eso en su vida. Una relación consiste en compartir y ayudarse a crecer mutuamente. Abre tu mente y atrévete a arriesgarte una vez más, al final de cuentas, nadie se ha muerto de un corazón roto.

Síguenos en instagram: ELEMENTOS